Hola chicos, estoy pensando en comprarme un cuadro Stumpjumper FSR Comp 29er de 2013, con amortiguador Fox CTD. Quería saber vuestras opiniones sobre la bici para un uso endurero, ya que no sé si con 130mm serán suficientes, ya que nunca he tenido una enduro. Me han hecho una buena oferta por ella, y creo que no hay nadie mejor a quién preguntarle que a sus dueños. Os agradecería mucho las respuestas.
A mi me gustaría hacerme con la Evo por un buen precio, pero con mi presupuesto de 1500€ no hay nadie que me ofrezca una... La Comp me dejan cuadro+horquilla+amortiguador por 650€... No se si es un buen precio.
Al final no hay tanta diferencia entre la estándar y la Evo. Yo tuve la Expert 2012 normal y ahora tengo la Evo Expert 14. Yo creo que montado una horquilla de 140mm y ruedas y cubiertas guerreras te puedes hacer un montaje endurero muy digno. Por 650€ me parece buen precio, aunque es precisamente la horquilla lo que, quizá, menos te encaje. Por cierto, voy a poner a la venta una 34 TALAS CTD Kashima 110/140. Saludos
Perdonar volviendo al temas de cambiar el amortiguador trasero.... Entiendo que canecreek con el soporte que lleva la enduro ya estaría hecho, no? Me refiero que tiene que estar casi listo uno para las stump porque mucha diferencia no debe de haber. Gracias.
Sí todo va bien hoy cambio mi fsr comp del 2012 por una evo del 2013 impoluta, ya colgaré alguna foto
Os pongo unas fotillos de la mía con los últimos cambios. Como compre cuadro suelto, la voy terminado de hacer a mi gusto. Las llantas progress X-score, las pinte de negro mate por que eran feas de *******, bielas sram negras, que las xt plateadas quedaban peor y el adaptador del PF30 a shimano 24 era una caja de musica. El cambio XT shadow +, gran invento. Lo ultimo el manillar exotic, que me da cierto miedito lo poco que pesa (170Grs) y por supuesto los puños de moda,jeje.
Una pregunta os quería hacer, la tija que me viene con la Evo solo baja el tubo hasta donde veis, esto es normal? No debería bajar a ras?
Desde luego que si, debe bajar hasta ocultar completamente la barra en la botella. Si no es así y no tiene exceso de presión, llévala a la tienda. Saludos
Me explicado mal, bajar baja bien, yo quiero decir que la tija no puedo bajarla más, es decir dejarla a ras del cierre, así me queda muy justa de altura del para mi
A ver si es muy larga la tija y la bici talla S por ejemplo, lo mismo toca en el fondo del tubo o hace tope en alguna soldadura... pon una foto donde se vea todo el tubo de sillin.
Es una talla M, pero comprobandola con otra Evo del 2012 le pasa lo mismo, el problema es a mi al irme la talla algo justa, ando entre S y M, se me han juntado que la tija es de 125 y encima larga, con lo que voy algo justo, probaré a ver que tal y sino igual la cambio. Por cierto, que protectores hay para las vainas y el cuadro por debajo? alguien ha puesto alguno que de buen resultado?
A mi me gustaría ver una foto de la bici porque si es igual que la mía podría echarte un cable. Un saludo.
Jaja. Las llantas le dan un señor toque es cierto. La tija no baja hasta abajo. Pega con el cuadro si no me equivoco. No obstante el triangulito que tiene serigrafiado es para que de ahí no se baje mas si mal no recuerdo. El problema es que una tija command post mas pequeña no se si hay y una nueva sale una pasta.
Protectores para cuadro he visto en tienda u os de carbono artesanos que molan Si no te quieres complicar ponle el selter o algo así es una pasada como protege buscaron Google u Video que tienen de test con un fluorescente y flipas yo lo tengo ya llevó dos bicis con el y no lo cambio