Ojito! Me han dicho en Mallorca que hasta dentro de 3 meses no llegan patillas de cambio a España. He llamado a alguna tienda de Barcelona y tampoco tienen. Así que el que parta la patilla que se arme de paciencia... Es como esta: Una vergüenza, specialized se va a pique...
Me estraña que no la encuentres, mi tendero tiene una bolsa llena y supongo que en cualquier tienda que venda la marca la tendran o deberian de tenerla ya que es muy comun. Pregunta en alguna otra tienda.
Está bien saberlo pero me parece una pu.ta vergüenza que la propia marca no de soporte técnico a sus clientes. Fallo gordo gordo.
No quiero crear polémica ni nada parecido, pero hoy he ido a preguntar por la patilla a la tienda de Specialized de aquí y aparte de tener el como ya dije una bolsa llena ha mirado la disponibilidad de Specialized y nada mas había 45 disponibles. No se por que tienes esos problemas en encontrarla y que te digan que no hay y mas en ese tipo de repuesto.
Pues es raro, me lo han mirado en el ordenador, y las dos tiendas de cerca de Palma, de diferentes dueños están igual.
Un vídeo para babear un rato y que den ganas de montar jeje.Por supuesto las maquinas son Stumpjumpers http://www.pinkbike.com/news/rake-and-ride-with-the-coastal-crew-specialized-video-2014.html
Muy buenas,una pregunta,se puede montar bieleta evo en comp 2010? y si es asi,donde se puede comprar? No vale reirse.Gracias.
te he contestado el post de las stumpjumper evo, pero bueno, puedes poner el amotiguador monarch sin problemas , no tienes que cambiar la biela y ganas recorrido. lo unico una arandela entre la bieleta y el anclaje cuadrado inferior del amorto para que libre un poco mas con el basculante al hacer tope y no vaya muy justo.