hombre, viendo que es una XL... pues casi probaria con la misma que llevas pero en 75mm es muy bonita en rojo... el guardabarros lo has comprado o es casero?
La misma pero en 75 seguramente vaya bien pero a lo mejor por el mismo precio saco una thomson no?? El guardabarros es "made in el garaje de casa" hecho cortando un tubo de PVC y sujeto con unas bridas. Puede parecer que no vale para nada pero quita de que caiga bastante barro sobre los rodamientos del basculante. Comprobado.
hombre, la de spec. creo que vale unos 40 euros y por ese precio no encuentras una thomson ni de segunda mano
La que trae de 105 parece una buena pieza, vamos que estoy contento y parece que tiene la calidad suficiente para soportar todo el trote que le doy y mas... Si esta por ese precio intentaré hacerme con una... Como os he dicho, voy cómodo, pero al ponerle el manillar tan ancho, si que voy algo forzado al llevar los brazos mas abiertos, creo que una potencia algo mas corta me solucionaba el problema... subirá un pelo peor, pero bajando lo notaré...
Ya tube esta bici y me gustaria volver a tenerla. Si alguien quiere vender su cuadro en talla M que me avise por favor. Gracias
105 es una barbaridad aun siendo talla L. Las spec son muy largas y les van bien potencias cortas. Prueba 75mm, yo creo que irás muchisimo mejor
una duda que me surge, no es que lo vaya a hacer ya, pero por saberlo.... ¿hay posibilidad de poner un fox rp23 en vez del triad? se necesita un fox especial? lo digo por el anclaje inferior... ¿habria que pedirlo a specialized?
Hola soy nuevo por aqui, un saludo a todos. La mia es una xl como la del compa covaracing, esta de fabrica y voy a empezar a hacerle mejoras,una de ellas es el rp23, quisiera saber si es viable, y si vale la pena o me quedo con el brain?ya que no se si con sistemas tan sensibles como el fsr valdra la pena. saludos y gracias de antemano.
Pues como lo prometido es deuda, aqui va la mia con la Maxxis 2.35 nuevecita alante. Mañana por la mañana habra que darla caña haber como se porta. Es una FSR Comp '06. De momento hasta la fecha (hace dos meses que la compre), solo la he cambiado: -Disco delantero 203mm -Disco trasero 185mm -Cubierta delantera Maxxis High Roller 2.35 de flanco reforzado -Cubierta trasera IRC Mythos XC II 2.10 Y poco a poco habra que ir endurizandola mas, en proyecto tengo la tija pija y muy posiblemente pasar la horquilla a 140mm. Saludos, espero que os guste.
Pues en un principio me han dicho que a este modelo de talas se la puede subir de 130mm a 140mm, o sea, que el tema es facil.
Vendes tu bici?? O es un timo?? Aunque más bien por el precio pienso que están intentando vender tu bici http://www.segundamano.es/leon/spec-stumpjumper-comp/a27513781/?ca=4_s&st=a&c=16
Es un timo fijo. Hace poco un colega buscaba una flaca y vio una de precio de **** madre, cuando llamo le dijeron que la bici estaba retenida en la aduana o en inglaterra o algo por el estilo, que ingresase la pasta y despues se la enviaban. Por si a alguno le puede interesar, en Foro Cantabria MTB vi esto hace tiempo. En caso de detectar un posible fraude por internet: Se puede enviar un email al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y a lo mejor ellos se encargan del fulano https://www.gdt.guardiacivil.es en su web hay dos opciones: denunciar e informar. - Denunciar implica personarse en un cuartel, identificarse, etc. - Informar es anónimo y sirve para que la GC tenga conocimiento de que se está produciando un posible delito. No implica nada Se puede hacer aquí simplemente rellenando un formulario: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php Denunciar el delito Respetado internauta: Si Vd. cree que ha sido testigo o víctima de un delito informático, puede denunciar los hechos para que sean investigados. No todos los hechos investigados llegan a ser esclarecidos, pero su conocimiento ayuda a disminuir la cifra negra de delitos ocultos y a dimensionar adecuadamente el problema de la delincuencia informática. La denuncia, conforme a nuestra Ley de Enjuiciamiento Criminal, artículos 265 y 266, exige la personación del denunciante o su representante legal, en un juzgado o centro policial, donde debe acreditar su identidad. Toda denuncia da lugar a un procedimiento judicial en el que Vd. podrá ser citado a declarar y efectuar las reclamaciones que la ley prevé. Si decide denunciar, le ofrecemos un formulario de denuncia con todos los datos necesarios para la denuncia, que una vez rellenado, generará un documento denuncia ,en formato pdf, que podrá imprimir y presentar en el centro policial o judicial que decida, acreditándose con su DNI, NIE o pasaporte. Este formulario con su documento denuncia, le permitirá reducir los trámites y tiempos de espera. Si su intención es únicamente facilitar información a este Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, de los hechos que considera no ajustados a la legalidad, puede realizarlo de forma totalmente anónima a través del formulario de información ciudadana. Si la información refiere hechos no relacionados con delitos informáticos, o desea realizar alguna consulta o solicitud de información, debe visitar la web de Oficina de Atención al Ciudadano o enviar un mensaje al correo electrónico electrónico sugerencias@guardiacivil.org. Espero que os ayude. Un saludo.
Hola buenas! me parece genial que se haya abierto un post sobre las Stumpys ya que a mí me pasaba lo mismo con el subforo ENDURO. Es el que más leo y lo que más echaba en falta era que se hable por aquí de este modelo, creo que es muy polivalente. La mía es una Expert EVO y la verdad es que estoy muy contento con ella. Os cuento un poco mi historia ya que no la contemplaba como opcion de compra, la que me gustaba era la hermana mayor... la Enduro. Pero en un Specialized Store... me la presentaron, me monté en ella, me la pesaron (12,600Kg Talla M y sin pedales) Me convencio mucho y hoy estoy orgulloso de tenerla en mis manos! Creo que la eleccion fue la correcta ya que yo venia de una rigida. Bueno ya nos os doy más el tostón y segire atentos a vuestros comentarios! P.D: como tambien llevo poco tiempo en el foro y no lo domino todavia ya colgare fotos (aunque la mia esta de origen). Saludos!!