El mío subiendo ni se menea ( bueno ahora si cuando esta bien digo) pero lleva bastante maltrato y aguanta bien Es lo bueno que tiene subiendo rígida y bajando abierto total a ver ahora si me acuerdo otra vez de la palanquita
Yo ahí, discrepo. Tenía un RP2 en la EVO 2012 y pedaleando de pie en la posición de propedal, se mueve menos que el Monarch plus Debonair en la posición más firme. Bajando me gusta muchisimo más el Monarch.
Cierto, el fox bloquea mucho más, el Monarch rodando incluso por asfalto plano aun llevandolo en bloqueo total tiene un pelin de movimiento algo que no pasa con el Fox, me referia a zonas técnicas de subida, con el Fox tenía más la sensación de ir dando con las piedras en los pedales con el Monarch no
Yo lo del movimiento, lo se, porque me lo van mirando los compis al lado mio para ver lo que se mueve. Respecto a lo de los pedales, antes daba, y ahora tambien, tngo las bielas y pedales finos de golpes.... Que siga pegando con el cambio de amorto, debe ser por los dos mm menos del eye to eye del Monarch respecto al RP2 (los medí uno al lado del otro). Estoy barajando unas bielas de 170 o 165. Saludos.
en mi caso la bici ha subido un buen cacho al no tratarse de la EVO el brain normal es bastante mas pequeño el sillin ha crecido unos 4cm aproximadamente respecto al brain de antes
Una XXL...pero no talla tan grande...yo la llevo con potencia de 40mm y perfecta... Y mido 1,90 claro esta...
Me acabo de pillar el cuadro de la Carbon Expert y toca planear tactica de montaje jiji por cierto vendo mi pequeña y todo lo que tengo de 26 Pike Fox Brain Mavic Crossmax Enduro Dt swiss tricon
Yo pongo a la venta mi cuadro o bici entera Stumpjumper Elite 2011 con sistema brain. Talla XXl pero no es para nada tan grande...yo la llevo y mido 1,88... Le quedaría de lujo a una persona grande...por solo 300€. Incluye cuadro,amortiguador fox brain, cazoletas, desviador slx,cierre tija, dirección FSA, potencia hussefelt enduro de 40mm y manillar raceface atlas. Si alguien se lo queda, se podría incluir una tija x fusión hilo por 80€ mas... Creo que este pedazo de pack es súper completo por ese precio. Fotos mías usándola... Un saludo
bueno os voy a poner la comparativa fotografica entre el fox brain y el monarch plus devonair a ver si alguno le saca de alguna duda el monarch extendido en compresion ahora el brain extendido en compresion si cuadramos las fotos en fotochop y marcamos los puntos de giro vemos esquemáticamente las diferencias como vemos en compresion apenas hay diferencias (incluso estas pueden ser por peuqeños fallos al hacer la foto) pero en exptension si que hay un gran cambio de geometría y recorridos sigo...
os pongo mas fotos de los amortos en detalle sobre la bici... las medidas que tome son en extension del suelo a el final del cuadro donde entra la tija con el monarch 75cm con el fox 70 en compresion las mismas medidas con monarch 65 con fox 66 el recorrido de cada uno monarch 50mm fox 28 me queda la duda del recorrido total del brain que lo mismo no esta fuera del todo ya que como dije necesita un repasillo estaria genial que alguien lo midiera y contrastar mas fotos comprimidos son iguales los pesos que nadie le diga a mi mujer que le pille la báscula de los bollos!! bueno pues no se si me dejo algo, ya me diréis me falta provarlo donde se debe que es en el campo que todo esto esto es paja, pero como ando de baja de momento no puedo y así me entretengo jejeje un saludo
Hola buenas, e visto un poco mas atras que habia un interesado en coger una stumpy "embrutecida" en 29, pongo el enlace de la mia que por motivos personales y con mucha pena la vendo, un saludo http://www.foromtb.com/index.php?threads/1175086/