Buenas. Yo x lo que veo lo que te cambia es la extension... Y creo k es por fallo del fox, xk si ves la linea de ejes y pedalir, con el Rs es recta y el otro esta undida del centro... No entiendo mucho, pero creo que falla el Fox y se queda undido. Un saludo
tengo una duda respecto a el recorrido que le quiero poner a mi sj fsr 29 ... quisiera meterle 160 con una pike y no se si afectaria algo ... me refiero ya que tiene una geometria concreta si pudiera afectar algo al cuadro un saludo compis!
Creo que es imposible darle mas recorrido atrás, pegaría la rueda en compresión contra el tubo del sillín y 160 delante si no es la evo o no tiene un cambio de recorrido, me parece mucho
Buenas. Yo ka tengo puesta a 150mm delante y atras los 130. No es la Evo. Pero el cambio ha sido una gozada, esta mas lanzada y baja de locura!!! Realmente la marca dice k no de tiene que aumentar mas de un 10% para que no afecte mucho a la geometria... Yo me pasado un poco jajaja, pero como la revelation se keda un poco undida en 0'5 y se queda la horquilla realmente en 145mm. Asik me paso solo un poco. A la hora de subir en pendientes pronunciadas te penaliza un poco... Pero se agradece al bajar!!!
Pero mi inversion fue de 30€... Xk pille la pieza para aumentar el recorrido de la revelation.... Pero estoy contento!!!
160 a mi también me parece mucho,solo lo lleva la enduro de 29 jeje. Te quedaría descompensada respecto al amortiguador que como bien te han dicho viene preparado para que no de la rueda en el basculante. Lo dicho,150 como mucho,ya que la evo en 29 lleva 140.Un saludo
Muchas gracias. En cuanto tenga un ratillo me pongo a verlo todo en detalle. Por cierto la horquilla es de 160mm?