1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Stumumper HT Elite

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by brtito, Dec 21, 2017.

  1. brtito

    brtito Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2013
    Messages:
    175
    Likes Received:
    12
    Vendo mi bici aprovechando que me acaban de dar el cuadro en garantia por un problema de pintura del anterior. EL cuadro tiene un mes y cuatro salidas en ese mes.
    -Cuadro Specialized Stumjumper Expert talla L con factura de reposicion en garantia y factura de la bicicleta original para posibles garantias
    -Horquilla Rock Shox Sid Brain, con la revision hecha con cambio de retenes de junio
    -Cambio Shimano XT de 10 velocidades
    -Bielas Sram de carbono con araña para dos platos y platos Rotor(se podria montar un plato direct mount)
    -Rueda Specialized Roval Control con bujes DT Swiss tubeless
    -Tija Specialized S-Works carbon
    -Sillin Toupe Comp
    -Frenos Shimano XT
    -Potencia y manillar Specialized Comp
    -Cubiertas delantera Ground Control y trasera Fast Track
    1650 4006.jpg 4007.jpg
     

Share This Page