1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sturmey Archer

Tema en 'Foreign Bikers' iniciado por Sparta Marathon, 24 Dic 2011.

  1. Sparta Marathon

    Sparta Marathon Novato

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Does anyone know how to fit a Sturmey Archer 3 speeds?
     
  2. ema.bcn

    ema.bcn Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    look at sheldon's site.
    setting the toggle chain is pretty simple.do you mean fit as in putting the wheel in the dropouts?or fit one to a bike you have?
     
  3. Sparta Marathon

    Sparta Marathon Novato

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    I mean that the first gear is too noisy in my bike (Brilliant Micro by Pashley).
    Where is "sheldon's site"?
    Thanks!
     
  4. ema.bcn

    ema.bcn Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    sheldon brown,google it.
    what do you mean by noisy?crunching?is it slipping?try putting some oil in,where the toggle chain goes in the side of the hub.
    or take it to a bike shop,sometimes the pal springs break.
    but some noise is normal in 1st and 3rd.it's the planetary gears going round.
     
  5. Sparta Marathon

    Sparta Marathon Novato

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    I'll try with some oil.
    What a dense URL is Sheldon's. You can find whatever you want there!
    Many thanks again, ema.bcn.
     

Compartir esta página