Y en eso te doy toda la razón; como política de marketing se están equivocando trasmitiendo una imagen "poco elegante" al dejar a su suerte a quienes participan en sus eventos publicitarios. Pero eso... error de marketing, nada mas. Hasta luego.
Pues yo creo que parte de la libertad y la igualdad es tener una sanidad universal que te cubra TODO como había aquí. Y mientras una cosa tan tonta como montar en bici y que la sanidad te lo cubra no sea efectivo, mal vamos. Los cambios se introducen gradualmente, y primero no se te cubre un accidente laboral por la Seguridad Social, ya sabemos todos como son las mutuas, y luego la no se te cubre la bici. Después no se te cubre nada, como en EEUU y el que tiene dinero tiene tratamiento, y el que no lo tiene, se muere de cáncer sin tratamiento. Y el chaval, con un par, aunque yo no estaba muy de acuerdo con lo que hacía. Aún así, sigo pensando que en un país libre debería poder hacerlo con garantías. Ya sé que mi modo de pensar no está de moda, no os preocupéis por convencerme.
En España no resulta sencillo encontrar compañía que te asegure para participar en, por ejemplo, el "Isle of Man TT". Toca buscarlo en otros sitios. No creo que para el Red Bull Rampage sea mucho mas fácil. Hasta luego.
no dije que fuese facil o barato asegurar ese evento. pero que una megafirma como RED BULL celebre tal espectaculo, a lo loco,y sin seguro, me parece de traca. anda que sera por euros!!!!
Insisto; a mi también me parece un error de marketing porque de allí con el tiempo vamos a ir conociendo noticias digamos que "poco agradables" y si la empresa no se preocupa de que los desgraciados accidentados tengan algo a lo que agarrarse, puede hacerle mucho daño a su imagen de marca. Pero insisto también; los participantes son mayores de edad y si van "a pelo", ya saben a que se exponen y han de asumir las consecuencias. Hasta luego.
Exacto, pero quien compró un piso y lo perdió, invirtió en preferentes, participo en Afinsa, etc también era un adulto, y aun así se tratan de cambiar las cosas para que no siga sucediendo.