sub 23¿¿??

Tema en 'DownHill' iniciado por danibikecontrol, 4 Ene 2006.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    porke en dh en catalunya no tenemos categoria sub 23?? y en rally si??yo kreo ke seria un incentivo para la gente de esta edad ya no pido sub 21 porke kiza seria demasiado pedir pero tambien podria haverla, yo hubiese ganado bastantes mas copas i me hubiese animado mas, a veces se dan copas a categorias de promocion a punta pala i a gente de menos de 23 años komo nos juntan con todos los elites i gente profesional pos ala ke nos jodan. me gustaria ke dieseis vuestra opinion sobre esto, kizas me ekivoco yo
     
  2. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    como pongan sub-23 en cataluña al pacualin canals le j....oden vivo...
    pero weno, otra alternativa seria la de dividir la categoria elite en elite y senior( misma edad pero con menos nivel).
     
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    ya pero apuntarte en senior es como decir...yo no puedo llegar ahy...sabes? no se, el pascualin no le joden vivo mientras tu hagas el mejor tiempo scatch ya se ve si eres el mejor de sub 23 o de elite y todo, trankilo ke al paskualin se la suda ganar la copa catalana, son gente ke esta a otro nivel
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    La categoria sub-23 solo esta en espanya en toda Europa esta categoria no existe...

    Menuda cagada..
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, sobretodo porque un descender de menos de 23 años puede estar igual de fuerte que un elite. Lo demás es técnica y experiencia. Si fuera por eso estaria de acuerdo. Sino no os queda más remedio que tener paciencia y progresar :lol:
     

  6. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    en asturias si que hay sub-23 me parece y lo veo bien...
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ese es un gran dilema, unos quieren correr en elite y otros en sub23, Canals corre en Catalunya como elite sin embargo es sub23, y a pesar de hacer mejor tiempo que el Campeón de España no pudo optar al título en elíte,
    tampoco es justo que un chaval de 30 años corra con uno de 39 y los dos son master 30
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ese es un gran dilema, unos quieren correr en elite y otros en sub23, Canals corre en Catalunya como elite sin embargo es sub23, y a pesar de hacer mejor tiempo que el Campeón de España no pudo optar al título en elíte,
    tampoco es justo que un chaval de 30 años corra con uno de 39 y los dos son master 30
     
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    ya pixapi pero tu sabes ke kuando llegas a master 30 puedes seguir siendo elite si kieres, y en master 30 tampoco es una kategoria ke haya muxa peña
     
  10. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Hombre pues yo veo muy razonable que existiera .... una forma de que el paso de las categorias inferiores a la máxima no fuera tan brusco... y entonces dar la opción del que sea menor de esa edad y lo quiera, que participe en elite (caso Canals), previo aviso. Un saludo.A10.
     
  11. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si ubiera sub 23 en Cat habría quedado 4rto hahaha

    Ya va bien que sea todo élite, no veo útil la separación de las categorías como en Elite-senior.

    En este open 05 ha habido gente corriendo en Senior que debería haber corrido en élite, estando todos al mismo nivel nos evitaríamos estas "trampillas"
     
  12. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos a practicar muxo y las carreras a tope tio
     
  13. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ami m da iwal.......pero no taria mal...
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ya dani ocurre lo mismo con los elite, hay verdaderas fieras que desean cumplir los 19 para enfrentarse a los elite, y los buenos quedan muy arriba. Excepto la experiencia no veo ventaja de un xaval de 21 respecto a uno de 24 la verdad, quizas seria más interesante una junior de segundo año, o la sub 21, en ese caso si creo que hay diferencia fisica entre un xaval de 19 y uno de 26
     
  15. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    pues eso pixapi>!!! ke yo tengo 19 y estoy pidiendo ke ya ke no hay sub21 como en otras modalidades hhubiese sub23 porke sub 21 ya seria pedir demasiado.weno weno ke si ke me espabile ii entrene i me kalle, pero despues cuando ya sea elite veras como la hacen
     
  16. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pero q entrenar.....si no cojes la dh mas q de carrera en carrera............iwal q yo......
     
  17. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    korrecto
    por el recto
     
  18. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Estaria bien que separaran la categoria sub 23 de los elite, ya que no se puede equiparar un chaval de 20 años con uno de 27, no por la experiencia sino que a los 27 años es la edad en la que el ser humano desarolla al maximo su fuerza.
     

Compartir esta página