Sub 8 ---> Lo mas barato posible

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Antonio the rider, 24 Nov 2007.

1. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno bueno...que lo dije asi al primer bote y sin hacer numeros....pero creo que si...igual me equivoco :angelito

2. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre si compras las cosas de segunda mano puedes conseguirla barata, pero si lo haces con todo nuevo dudo que bajes de 3000€.

Un saludo

3. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    todo depende de si las piezas son nuevas o de segunda mano, o si quieres piezas mas fiables o que sirvan solo para poner la bici en la bascula...

4. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo del material baratito de segunda mano me fio, pero hay que saber lo que se compra....en cambio de lo super nuevo super ligero y super caro no tanto.. 1 2 3 responda otra vez....sillines con ralies de carbono huecos que se casgan, coronas de aluminio que te las zampas en pocas salidas, tija extralite, manillar de carbono de 70g, potencias que segun el dia de fabricacion se rompen....a mi me da todo eso un yuyu.... es muy cierto y se ha dicho que que hay una relacion entre roturas y errores de montaje...pero no sera tan malo el material malo cuando montandolo "mal" mire usted ...ni asi .... se rompe, por que en funcionamiento ok mira mis sid de segunda pata lo finas que van

PD. Lo de las holguras del cassete XTR que vale 100 eurones, no se en que incluirlo...

**** vaya post que he escrito ...parece envenenado.....que es de risa ok!

Compartir esta página