SUB-KEDADA Castellón 27 de diciembre. Info en la 1ª página

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davvvid, 16 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre..nocturna sin bicis ;)

2. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

3. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    POr ahi pasa todo. Con suerte y la ayuda del mas alla, te libraras de pagar.

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    El vendedor me dijo que tendría que pagar 50$.. esperemos que tenga muchos paquetes por las fechas y lo pasen por alto.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.869
    Gracias por el piropo, no lo había leído :D
    Sí, de un tiempo a esta parte me he convertido en un auténtico 'diesel', subo mejor pero no termino de coger fuerza/rapidez subiendo y en llano aguanto casi lo que sea :risa

6. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bernardo, esa que has puesto me gusta, para cuando?
    Para el resto:
    He quedado este Domingo con un chico para hacer 130km, vais a hacer algo así vosotros?, Venga a ver si nos juntamos.

7. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues para cuando quiera la gente, pero seria mejor ya de cara a la Quebrantahuesos no, como preparación digo, a partir de marzo y tal. Se puede alargar si se quiere, posibilidades hay muchas por esa zona. Es más, estuve pensando en colgar mas opciones pero como no hubo mucho auge pense me tildarian de loco...jeje
    Yo este domingo no la puedo hacer muy larga, sobre las 12 tengo que estar ya listito, tengo comida familiar, saldré con gente de Castellón.

8. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    :love

9. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Si kieres el sabado..................
    con kien has kedado el domingo?

10. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, venga a partir de Marzo. Aunque yo este año no creo que haga QH.

Para preparación a QH, te voy a poner una que hice hace un par de años y me gustó muchísimo, eso sí tendríamos que juntarnos una buena grupeta, son ocho horas.
    Figueroles, Villahermosa, Puertomingalvo, Linares, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Alcala de la Selva, Pistas de Esquí, Valdelinares, Linares, Puertomingalvo, Villahermosa, Figueroles. Unos 200km con siete u ocho puertos. Preciosa ruta a la par que desconocida para muchos, jeje

11. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ser Domingo, Mónica trabaja Sábado.
    He quedado con Ismael.

12. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    y eso? ya la has hecho varias veces no? yo es que solo este año y estoy con el gusanillo de repetirla.
    Hombre pues...buena buena, pero para la QH ideal, algo por esa zona hice con los del AEL este año, pero no tan heavy, saliendo desde Cs-lucena-villahermosa-puertomingalvo-vistabella-adzeneta-vall d'alba-cs, unos 165 aprox.
    Tambien estuve por Valdelinares este verano pero saliendo desde Vilafranca, recorrimos esa zona por la que yo nunca habia estado. Para hacer bici es ideal, muy poco trafico, paisajes, puertos...

Tenemos que hacer unas salidas guapas este año!

13. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, este año me he propuesto no repetir las marchas de años anteriores y como sería mi 6ª QH, 5ª consecutiva estaba claro que sería la primera en caer, a parte de Castellar y alguna otra.

En principio son Amstel, Degollaos, Cella, Valdelinares, Irati, Hubert Arbes y Larrau. Cella, Valdelinares y Larrau, las he hecho una vez pero quedé muy contento y quiero repetir. En el resto me estreno.

Estamos en contacto y cuando hagas salidas de ese tipo, vamos cortas y llanas, jeje, me pegas un toque, saludos.

14. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    ****! vaya calendario mas guapo!
    Pues nos veremos en algunas, posiblemente Cella, Degollaos y Valdelinares, no descarto Larrau. La que no veo en esa lista es La Marmotte...por completar ya un calendario guapo guapo..jeje

Ya te iré diciendo, lo unico que con los que salgo, los del AEL, solemos salir siempre desde Castellón, para eso si que son un poco estrictos, te daria igual? en este grupito solemos ir a buen ritmo, y hay unos cuantos que andan muy bien.

15. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Juer ya lo estaís planificando todo!!!!!!!!!!!!!!
    miedo dais, Toni conmigo cuenta para todas las marchitas de Teruel, y este año tb me bajaré a hacer Moratalla!!!!!!!
    A ver si empiezo a andar en bici más, pq menos es imposible jajajajaj.

16. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    La Marmotte, la hice el año pasado y las salidas al extranjero ya están cubiertas con la Amstel, así que calendario cerrado. Salvo alguna por que vayan los de Ciclos Pedalier o los Deivix, Dacsas, etc.

No tengo problema en ir a Castellón siempre que la ruta sea de estas atractivas que estamos proponiendo.
    Au!!

17. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    ostras! yo a moratalla tambien igual voy, mis compis van todos los años y me han dicho que es dura dura, aunque no se si se me acoplará mucho ya que quiero hacer otra vez la Maratoimitja, el año pasado ya la hice y me quede con la espinita de mejorar. Creo que moratalla es el finde siguiente...

18. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale la pena La Marmotte? es que al ser fuera hay que pensarselo para ir, y las parientas nos...:machineg: con tantas citas

Ok! pues cuando se vaya a hacer una ruta guapa ya te aviso, a ti y a Ramis y Time que parece tambien estan bastante animados. Bueno y a quien quiera.

Saludos

19. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    La Marmotte, merece la pena la hagas como la hagas, bien allí una semana con la parienta, tres o cuatro puertos importantes entre semana y luego la marcha, con amigos, etc.

Nosotros fuimos el año pasado y lo pasamos de PM, viajamos viernes, marcha el sábado y vuelta el domingo, un poco corrido pero con buena compañía y ambiente ciclista 100%, los pasamos de lujo. El único inconveniente que te puedes encontrar es el tiempo, a nosotros nos salió una temperatura agradable y no pasamos ni calor ni frio. Pero ojo, al día siguiente allí se lió la de San Quintin, un agua del copón vamos.

Una de la que de momento estoy investigando y me encantaria es la de Sierra Nevada al límite, pero me faltan compañeros de viaje. Todo se andará, jeje, aunque la parienta nos mate como tú dices,jeje

20. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    A esa que nombras ( la ciclomaraton), mi hermano y un servidor, ya la hemos marcado,y el domingo LA VELETA, menudo pasote.

Un saludo maquinas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página