Subamos a la morcuera con 99 KM. y 3.000 mts de DESNIVEL ¡¡¡ SÁBADO 28/03/09!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ReyCarlos, 25 Feb 2009.

1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ruta muy entretenida, primero subida a la Morcuera desde Miraflores, bajada hasta Rascafria y vuelta a subir Morcuera por El Paular y bajada alternativa endurera by JaviGonz hasta Miraflores ya que el granizo ya era cansante, dios que manera de granizar.

No se ha podido hacer entera como estaba previsto, pero nos hemos quedado bien agusto con el palizon de hoy.

Fijaros si le gustan a algunos las piedras que se las llevan en las mochilas.. ajjajaj

La putada como siempre mis averias/pinchazos/caidas, esta vez solo toco pinchazo, pero por partida doble, dios lo siento prometo solucionarlo sin falta lo de la llanta esta semana.

La compañia como siempre un 10, y el colacao del final rico rico, pongo unas cuantas fotillos para poneros los dientes largos.

100_2466.jpg

100_2526.jpg

100_2558.jpg

100_2448.jpg

100_2562.jpg

100_2568.jpg

MORCUERA PERFIL.jpg

2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
  3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Solo me queda a mi daros las gracias a todos y agradeceros la ruta tan divertida que nos hemos marcado, espero ya volver a repetirlra con los que faltarón.

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Me podeis pasar el track de hoy, please??

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    siento que no se terminase el proyecto de carlos, pero por lo que veo habeis desfrutado y bien.

queda pendiente una 3º convocatoria.

carlos no te desanimes esto del tiempo es lo que tiene.

al resto cuidaros, que carlos no tardara en ponerla otra vez.

saludos.

6. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena chicos por esa rutaza q os habeis metido pal cuerpo ,aun q el tiempo os haya jugado una mala pasada.Es curiosa la foto de la morcuera en la ida y la de vuelta ya nevadita .ji ji ji. Haber si la repetis un domingoooorrr.Saludotes

7. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje yo el ultimo como siempre. aunque no la hemos podido terminar a estado de cine toda la ruta, la gente un 10 como siempre y al reycrlos un once por este magnifico dia

Adjuntos:

8. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Queremos ver tus fotos JaviGonz!!!

Alonso va el 9...

9. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    venga javi hombre que la carrera ha acabado. ¿Como habra quedado Alonso? No lo digamos que a las dos la repiten..

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien chicos me alegro que lo la hayais pasado de P.M, yo no pude hacer otra cosa mas que amimaros, de forma simbolica desde mi curro..jejje
    La verdad es que una pena como se quedó el dia, no parece la misma ruta las fotos hechas al principio que al final, parece otra ruta, de todos modos enhorabuena

11. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ***** que rabia da esto...!!! aun asi las fotos que poneis tienen muy buena pinta, me gusta me gusta.. Reinona quedate con el sitio que tenemos que hacerlo otro dia

Parece que se os esta negando esta ruta, a a ver si la proxima hay mas suerte.
    un saludo

12. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ya estoy aquí ... jiji .. Vaya rutónnnnnnnnnnnn, a tenido de todo XD.
    Esta la tenemos que terminar pero con buen tiempo ... apuntada queda.

Mis fotos:
    Álbumes web de Picasa - Javi González - MTB - Miraflo...

Fijaos la diferencia de las fotos, principio con sol y luego con granizo, parecen dos rutas completamente diferentes.

13. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Todas las fotos juntitas en el BLOG (Rutas en Bici) & foto de Grupo

14. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Es cierto que parece que las fotos sean de dos días de ruta distintos pero os prometo que son todas tomadas ayer, lo que pasa es que la segunda subida a la Morcuera la hicimos enterita bajo una granizada del carajo, lo bueno de todo esto, que nadie se echó para atras, todos seguimos subiendo como si nada, cada uno a su ritmo pero sin pararnos.

Lo mejor quee saco del día de ayer fué como nos adaptamos todos a tomar variantes que no estaban exploradas con anterioridad, Roberto93 tomó las riendas en eso de explorar senderitos, y menudo acierto, dimos con unos senderos técnicos pero francameente muy disfrutones, y para colmo al final cuando volvimos a coronar Morcuera, la granizada era tan bestial qu ya nos dolía hasta la cara de los pedrolos de hielo que nos estaban cayendo pero aún así optamos por hacer un tramo donde por la mañana vimos a los chichos de MTB SPAIN haciendo DH, así qeu como JaviGonzalez se conocía el tramo, pues allí que nos lanzamos, francamente espectacular esa bajada llena de nieve y granizo, y lo mas sorprendente ningún susto de caidas ni nada parecido.

Muchachos, de nuevo daros las gracias por el día tan bueno que pasamos y a Joselega una mención especial por los km de subida dandome charleta y llevandome para arriba.

15. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** chavales ayer casi nos cruzamos, anduvimos por los mismos sitios, a mi la granizada me pillo ya bajando los Altos del Hontanar dirección Pinilla.
    Por cierto las fotos que habéis hecho una pasada.

Última edición: 29 Mar 2009
  16. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Jesstrum, la próxima vez dejate de cruces y te vienes con nosotros, y compartimos granizo.

17. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, he estado viendo vuestras fotos y he decir que me ha encantado el reportage fotográfico ,el paisaje es la leche y como dice Rey Carlos parecen rutas distintan,lástima que no llegárais a completarla, aunque tiene mérito realizarla con esas inclemencias.Seguro que lo pasasteis bien por la compañia pero se que esos contratiempos del clima pasan factura.Seguro que estabais deseando llegar al coche para plantar los pinreles en la calefacción del coche para entrar en calor.
    Si por casualidad la volvierais a realizar y tanto el dia como el tiempo acompañan ,seria una de las rutas que me gustaría hacer,asi que si me haceis hueco pos os acompañaria.Un saludo

18. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Ruteriño, descuida que la volveremos a realizar mas adelante, en cuanto el tiempo nos dé algo de tregua, ya que es una ruta dura pero que tiene de todo.

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, hoy mismo planto la cronica... espero que os guste. Pondre el enlace a la misma aqui para que lo veais todos. Siento la tardanza, pero el depender de un compañero para organizar las fotos a veces hace que sea mas laborioso.

20. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Te tomo la palabra Nightjjr, la crónica ande está?

Ahhhh, ya lo sé, se te ha mojado con el granizo que nos cayó, no?

Compartir esta página