Subamos a la morcuera con 99 KM. y 3.000 mts de DESNIVEL ¡¡¡ SÁBADO 28/03/09!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ReyCarlos, 25 Feb 2009.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Cago en diez.... me tiene que subir las fotos el amigo al servidor y no me lo hace... no se donde anda... le he llamado y no me coge el telefono. Solo estoy pendiente de eso.

Lo siento :-(

Lo pondre aqui en cuanto este.

2. pedromili

pedromili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia,
    buenas fotos,
    yo quiero hacer esta ruta posiblemente el sabado 18 de abril, para bajar las torrijas

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  4. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta ruta se repetirá en breve, tan solo nos falta la fecha definitiva y nos vamos a sufrir otro poquito mas.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ufff... cuando la hagamos de verdad, va a ser dura dura...

6. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Hola:

No nos conocemos, pero ayer nos tomamos la libertad, un amigo y yo, de usurparos el track y de hacer esta ruta como parte de nuestra preparación para el Soplao.

Aunque no conozco el Soplao (este será mi primer año), creo que la ruta que vosotros habéis diseñado es mucho mas intensa y por lo tanto la dureza es similar a la del Soplao. Hay muchas trialeras y tramos técnicos, que por lo que tengo entendido, en el Soplao no existen, y eso desgasta muchísimo.

Veo que no pudisteis terminarla y en realidad os perdisteis lo que a mi se me hizo más duro. Despues de pasar por Canencia, en el km 70, el perfil de lo que queda engaña, pero en el fondo son los últimos 30 km de los 88 de Mammoth de hace unos años. La subidita de Canencia para luego bajar a Garganta de los Montes se hace larga larga pues es sendero mullido y la hierba está crecida, la del Cuadrón es conocida y lo peor es el trozo por dentro del pueblo de Canencia, que con 80 km en las piernas no está uno para subiditas de platillo.
    Pero lo peor de todo es el Medio Celemín, que con lo roto que está es mas bien Celemín y medio. Esto, unido al collado de Bustarviejo y la subidita final a Miraflores desde el puente hace que el final sea muy, muy duro. Bueno, si queréis saber algún detalle sobre el trozo que no realizasteis, no tenéis mas que preguntar.

Bueno, os agradezco mucho el trabajo realizado en la confección del track y espero que nos veamos el 23 en Cabezón, que ya queda muy poco.

Un saludo.

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Alli nos veremos... no tengas ninguna duda... Nosotros ya viste que tuvimos que abortar por tema metereologico....

8. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Abortar abortamos por temas meteorlogicos pero deberiamos de agradecer a la meteorologia dicha decision porque por lo que cuentan la ruta se las traia.
    Pena no terminarla porque la moral seguro que la tendriamos por las nubes para el soplao.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    jejeje, pero eso no se cuenta inrritu... ;-)

Compartir esta página