Subasta benéfica

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Abejaruco, 21 May 2010.

1. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    330 Euros.

(Intuyo que cordobike ya no distribuirá más kcnc?, algún post o noticia sobre el tema, porque se nota que ha habido cierto mosqueo por parte de abejaruco)

2. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
  3. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    350 ¡arriba con esto!

5. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Está algo olvidao el tema. 360€

6. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    365€

7. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    370€

8. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    375

Última edición: 10 Jun 2010
  9. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    380€

10. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Subimos a 385.

Abejaruco,... cuéntanos más de que ha pasado con Kcnc

11. agsim

agsim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi se me sale de precio to pero una muy buena iniciativa abejaruco un veinte sobre diez
    un saludo a todos

12. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Lastima que el material no me sirva, pero la idea es muy buena

13. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!. Nexus, no me importa en absoluto hablar de ese tema, pero porfa, AQUÍ NO. No quisiera manchar con otras cosas este post dónde sólo me gustaría que hubiese buen ambiente, buenos comentarios, y no desviar la atención. Venga, seguid pujando amigos, mantened el hilo vivo. Y recordad, esto es benéfico para beneficio no de quien lo pretenda "trincar" barato sino para beneficio de quienes lo necesitan que no somos ninguno de nosotros, privilegiados de la vida.
    Bueno, al fin parece que va llegando el verano y sale el sol y las bicis se empiezan a llenar de polvo. -no vale pesarlo eh! jajaja-
    Yo estoy echando en una hucha para hacer mi apuesta... :)

Volveré a entrar sobre Agosto, ahora me toca concentrarme en mi Veleta y olvidarme de todo. Nos vemos!

14. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo me imagino que al tio Rafa le ha pasado con los chinos lo mismo que a mi con los Alemanes...
    si es que cuando no se puede, no se puede y ademas de donde no hay, no se puede sacar...

Bueno, al lio:

[​IMG][​IMG]

15. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos!. No sabéis la sensación que es para mi en este momento poder estar escribiendo estas palabras mientras escucho las bellas narraciones del gran Dr. Félix en sus documentales.
    Ayer, mientras mis amigos estaban triunfando en los Campeonatos de España y así convertirse en un gran día para mi, yo me veía enfrascado en una jugada del destino en mi entrenamiento veletero sufriendo un terrible GOLPE DE CALOR que me ha dejado echo polvo y me ha hecho NACER DE NUEVO y en vez de irme a la cama más ancho que largo por las hazañas de mis amigos pasé la noche en urgencias y con un susto que me no olvidaré. Quien me conoce sabe de mis mil anécdotas de burradas de entrenamientos y es que, amigos, por muy machos que nos creamos ESTO NO AVISA, y como tengas el ticket, te toca, por mucho plannin que tengas de entreno. POR FAVOR, TENED CUIDADO, TODA PRECAUCIÓN ES POCA. ESTO NO ES BROMA. Todos hemos competido y entrenado con calor y llegas a casa y te bebes lo que pilles, una duchita y como nuevo. Yo no estaba deshidratado, como así demostró la analítica, pero después de haber hecho 3 horas de entreno temprano me metí en una encrucijada desértica a más de 40º durante 2 horas -sí, 5 horas en total, de 7 a 12-, lo que hace aumentar la temperatura corporal y no hay agua fresquita que lo solucione. Llegué a tener unas contracciones musculares involuntarias que me sacudian todo el cuerpo, y unos escalofrios que os confieso que creia el otro lado me estaba llamando. He tenido suerte y ahora estoy en casa, cansado, pero en casa. Así que, insisto, TENED CUIDADO, CON LA VIDA NO SE JUEGA. USAD LA CABEZA. Todos escuchamos constantemente "ten cuidado", pero nos creemos muy machotes... insisto, CUIDADO, POR FAVOR. Sobre todo EVITAD LA EXPOSICIÓN SOLAR DIRECTA y planificad bien tanto la ida como la vuelta, que en la sierra hay muchos arboles y se está muy fresquito, pero cuando bajas....

Perdonad el inciso que no tiene alusión al tema, pero bueno, estos temas tienen cabida en cualquier lugar tratandose de algo tan serio como es la salud de los que escribimos y damos vida al foro. Ojalá alguien lea mis palabras y vea que los golpes de calor no son "cosas de globero".

Mi más sincero agradecimiento al equipo médico de urgencias del Reina Sofia que me atendieron con una simpatía y amabilidad increibles -cuando los tienes de corbata no sólo la química cura- y sobre todo a los chicos de la gasolinera que me salvó el pellejo.

Ahora a descansar y al fresco y vacaciones alargadas obligadas para reponerme.

Las ironías de la vida... yo bajando andando y diciendole a los ciclistas que subian ya tarde "cuidaaado, cuidaaado", ea y lo mio se estaba cociendo...

venga amigos, seguid pujando cuando os acordéis entre pedalada y pedalada.

un abrazo del Abejaruco.

16. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Me alegro muchisiiiiimo que todo quedara en un susto. Consejos como este, los recuerdo en los dias de calor.
    Saludos.

17. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Vaya Rafa, buen susto te pegaste, me alegro que estes bien.
    Hablamos.

Compartir esta página