SUBASTA Cuadro Doble Merida (ÚLTIMO DÍA)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por wiro, 21 Jun 2006.

  1. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola:
    Subasto este precioso cuadro en talla 19" o 48cm. Modelo 2005, Con amortiguador Manitou SPV de 120mm. de recorrido. Comprado en septiembre de 2005.
    Facilitaré la factura para disfrutar del resto de garantía..
    Acepto pago con PAYPAL.
    Si os interesa clikar aquí.
    http://cgi.ebay.es/CUADRO-MERIDA-TR...ryZ57267QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Saludos
    Wiro.
     

    Adjuntos:

  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    a nadie le interesa?
     
  3. Ciberbirra

    Ciberbirra Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre, no es lo que estoy buscando pero es mi talla y parece que esta cuidado, si me lo dejas a muy buen precio me lo puedo pensar. ¿que tal baja?. Si dices que lo subastas desde 1€ yo te puedo ofrecer 150€ (se que nos es mucho pero,...) por cierto ¿porque lo vendes?

    Venga un saludo ya me diras algo

    Javier (686630113)
     
  4. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo el amortiguador cuesta más de 400 euros. A ver si no somos ridículos...
     
  5. Ciberbirra

    Ciberbirra Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ***** tio,... pues no pongas que subastas desde 1 € y nadie sera ridiculo, poniendo eso te arriesgas a que te ofrezcan menos de por lo estas dispuesto a vender ¿no te parece?
     
  6. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro no es mío, pero esa oferta es ridícula. Ni siquiera conozco a Wiro.
     
  7. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro no es mío, pero esa oferta es ridícula. Ni siquiera conozco a Wiro.
     
  8. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Haya calma, como bien dice numantino solo el amortiguador vale cerca de 400€ nuevo. La subasta la tengo en Ebay, y por cierto acaba este fin de semana.
    Ahora el precio está en 365€, pero espero conseguir más.
    Si os interesa podeis clikar el enlace de mi firma y vereis todos los detalles y mi reputación en ebay.
    Saludos
    Wiro
     
  9. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    La subasta acaba mañana. Animaros.
     
  10. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Dioooooooooooooooos, la subasta acaba dentro de unas horas.
    Aprovecharos de este pobre infeliz.
     
  11. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    La Garantia No Cubre A Segundos Compradores!!
    Eso Ya Se Sabe,
    Por Muxo Que La Facilites, Puede Servir Para Enmarcarla Pero Para Nada Mas.
     
  12. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Querido Erlupy:
    -Facilito el tiket de compra, el cual no tiene nombre alguno. En el mencionado ticket figura el precio, la fecha de compra y el nombre de la tienda (con su C.I.F.) de donde se vendió el cuadro.
    -En caso de algún problema con el cuadro en periodo de garantía, basta con facilitar ese ticket.
    -En el caso de que aún así hubiera algún problema, se me puede enviar el ticket, voy a la tienda y hago factura al nombre del comprador, o en su caso, a mi nombre pero con la dirección del comprador, (siempre puedo haber cambiado de domicilio), y éste último sólo tiene que enviarlo al distribuidor, ya sea por tienda o directamente.
    - Otra opción: el comprador me envía el cuadro y yo me encargo de llevarlo a la tienda donde lo compré para que lo arreglen en garantía, (no me cuesta nada y encima quedaría de p.m.). Ya se lo que pensarás. Quien garantiza al comprador que yo vaya a hacer eso?. Pues puedes consultar mi reputación en ebay o aquí mismo. Y tampoco me gustaría que me pusieran verde en este foro u otros del mismo estilo, ya que soy bastante caprichoso y suelo cambiar mucho de componentes, por lo que vendo y compro muy a menudo de segunda mano.
    -Si aún así la cosa no funciona y el comprador se siente engañado, como sabe mi dirección correcta, ya que en ebay figura la dirección donde recibo mis compras y no puedo engañar a nadie, cuando venga de vacaciones a Mallorca y me encuentre, puede pegarme una jartaaa de ******* hasta quedarse a gusto (no tengo mucha fuerza) y luego relajarse en la playa.
    Espero que la cosa haya quedado más clara.
    Saludos
     

Compartir esta página