Subasta manetas campagnolo ergopower daytona 9 vel.

Tema en 'Componentes' iniciado por divac, 10 May 2007.

1. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Os pongo el enlace con la subasta de estas manetas de campy que tengo en venta:

http://cgi.ebay.es/Campagnolo-Ergop...yZ136687QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Son unas manetas daytona de 9 velocidades, la version del año anterior al centaur, aunque realmente la maneta derecha es una Record de 9, comprada en Diciembre de 2005, a la que he sustituido las levas de carbono por las daytona, por eso pesa 168 gramos en lugar de los 192 de la maneta izquierda, que sí es integramente la maneta daytona original. Sirven tanto para transmisión doble y/o compact, como para triple plato

Seguramente, aunque no he hecho la prueba, cambiando el dentado de indexación (la carraca) por una de 10 velocidades, se podrían transformar a 10v.
    Estan en buen estado, con pocos kilometros (la derecha menos de 3000) y con las marcas tipicas de algun roce pero sin ninguna caida, ni golpes. Las gomas estan un poco mas desgastadas en la zona de apoyo pero todavía en buen uso. El funcionamiento hasta la fecha ha resultado impecable.
    La subasta vence el proximo lunes. Os pongo unas fotos para que las veais con mas detalle.
    Si teneis alguna duda podeis mandar privados

Adjuntos:

2. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    dime precio

3. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Venga animaros, que la puja está ahora en 41 Euros, y quedan menos de dos días

4. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Ultimas horas de subasta, quedan 7 horas y el precio esta en 52,50 Euros, venga que se acaba.

Compartir esta página