Pressa, por casi todas, ya que lo normal es empaquetarla en caja de bici, miden la caja, peso ronda los 12 a 18 kg dependiendo de la bici......ellos ya tienen tarifas muy parecidas. Saludos.
está así...por mp´s, de momento, los foreros albertozamora y yerba han pujado...125 el primero, y 175 euros el segundo, ambos ofertas para la bici sin las ruedas. las cosas están así de momento..
para no desvirtuar el espíritu de la puja, SOLO CONSIDERARÉ VÁLIDAS LAS PUJAS HECHAS AQUÍ, NO HARÉ CASO A LA PUJAS POR MP. PUJAR AQUÍ. el domingo acaba la puja. de momento se la lleva yerba por 175 euros sin ruedas.
que subasta mas rara, hasta ahora no he visto nadie pujar, a mi me interesaria comprar la bici para el despiece pero no tengo claro de que esta subasta va en sério. quien gana la puja, el que puje mas por la bici completa o el que puje mas por la bici sin ruedas?
la puja está clara...se la lleva quien más puje por ella...pero también acepto venderla sin ruedas, me reservo el derecho de hacerlo, por eso se puede hacer puja con o sin ruedas. evidentemente la puja sin las ruedas será menor que por la bici completa...entre la mayor puja por toda la bici y la mayor puja de la bici sin ruedas decidiré a quien se la adjudico.... sencillo, ¿no? si te interesa puja por ella que va muy en serio y el domingo habrá un ganador... E INSISTO, NO PUJÉIS POR PRIVADO...!!!
deberías poner a qué hora acaba la puja y los gastos de envío, para que todo quede claro. A mí la idea me parece buena.
Que yo sepa, las subastas están prohibidas en el reglamento del foro...no es la primera vez que pasa, y hay que publicar el precio de lo que se vende...pero allá cada uno con su conciencia...Por un foro limpio y util para todos. Y sin acritud, ojo...no nos enfademos.
...por eso pido que todas la pujas se hagan aquí...no va a haber ni trampa ni carton...por eso no estoy admitiendo pujas por privado..suscribo tus palabras "por un foro limpio y util para todos".. creo que estoy siendo muy transparente, no lo creeis??
puedes decirme la medida de la pipa de la horquilla, es para ver si me vale para otro cuadro, la horquilla no es de rosca verdad?
no no, no es de rosca...lo mido y te lo digo....¿no reconoces la potencia Syncros?? un clásico de los clásicos...marcaron un época...al igual del resto de componentes de la bici que creo que no se están valorando en su justa medida...no es precisamente una bici del Carrefour.....sólo la horquilla costaba más de 600 euros, las Crossmax originales otro tanto de lo mismo, el cuadro alumion Easton....en fin, que se me abren las carnes viendo los precios a los que se subasta....pero bueno, el que más puje, para bien o para mal, se la lleva.... E insisto en que se puede pujar con ella con o sin ruedas, yo decidiré, en atención a las ofertas más altas, venderla entera o sin las ruedas...habrás dos pujas finales, y yo adjudicaré según vea. CREO QUE ES TOTALMENTE TRANSPARENTE LA PUJA ACABA EL DOMINGO A LAS 0:00H!!!!!!!!!!!!
Personalmente creo que el tema de la puja queda un poco en el aire, " con o sin ruedas", "ya veré la puja mas alta"... en fin, hay que definir qué es lo que se ofrece. Yo ofrezco 330 por la bici completa. Una puja seria.
...vamos a ver, creo que el tema de vender la bici con o sin ruedas no es tan difícil de entender, era simplemente una forma de incentivar la venta....pero si causa tanta desconfianza desde ahora mismo sólo está abierta la puja para la bici completa. Y punto. Y de momento, djfoto ha puesto la puja más alta como se puede ver, 330 por la bici completa. ¿así se despejan ya todas las dudas? Gracias a todos.
He estado buscando tallajes de Kastle, pero como se trata de un modelo "clásico" no doy con lo que realmente busco. Mi talla es una M, mido 1,76, pero me gustaría que me confirmaras si sería válida tal y como o incluso que midieras los tubos superior y vertical para confirmar con la medida de entrepierna, etc. Sé que debería de haberlo hecho antes de haber realizado la puja pero después de informarme mas sobre el modelo me han saltado las dudas. Saludos y gracias de antemano; Dani