me alegro que todo saliera bien,que tengas una rapida recuperacion, por cierto la hidrocefalia era de carbono o de aluminio?:wink:
Jo tio, que bien que haya salido todo ok, la verdad es que estamos enfermos, pero bendita enfermedad biker!!!!!
jujauajua con los tiempos que corren seguro seguro que era de carbono!!! jujauajauaj que bueno!!! eiii chicos, me ha costado poner el post ya que siempre que había leido post de estos pensaban que eran una ñoñada....pero cuando ves los toros desde dentro de la plaza y no desde la barrera cambian bastantes cosas. alahhhhh que espero que dentro de dos semanitas ya me dejen montar otra vez!!! y será como empezar de nuevo después de estar un mes parado.
Lo primero mostrar mi alegria porqiue todo halla ido de fábula, y lo segundo como dices que **** la polinesya!!! con la burra y a subir jajajaja un saludo.
Vaya vaya, compañero, vaya susto. Sobre todo, me alegro de que la operación haya salido bien. Paciencia esas dos semanitas ¿Lo has hecho aposta, ahora que llueve? ;-) Y antes de que te des cuenta, a subir montañas, pero de verdad. (Lo de la Polinesia, más adelante. jejeje) ¿Te acuerdas de tu ex (La SPEC que te compré? Aquí sigue dando caña, tengo que cambiar cadena y casette del desgaste, no te echa de menos.
Enhorabuena porque todo ta haya salido bien,yo estoy operado de una rodilla hace 4 semanas y cada vez que salgo de casa parece que mi bici me diga "bueno que me sacas de paseo" es una ayuda para recuperarnos antes Suerte
Primero darte ánimos y desearte una pronta recuperación. Rafael hay algunos perros que para que les saquen les traen la correa a su dueño, pues ayer fuí a salir de mi casa y oí un ruido detrás mio, era mi bici que venía detrás mía con el casco enganchado en los acoples... no te digo más jeje. Aver si me recupero del lumbago y la saco a darle lo que nos merecemos. Un saludo para todos y ánimo con las recuperaciones
Sí señor! Este es el verdadero espíritu de un biker! Me alegra saber que todo ha ido bien, y espero que te recuperes pronto para que puedas seguir subiendo montañas, en bici, a pie, o en sueños. Ánimo compañero!