SUBFORO ALL-MOUNTAIN

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por lespou, 23 Ene 2011.

?

Os parece bien la idea de crear un nuevo subforo entre XC y ENDURO?

1. Sí

55,1%
  2. No

44,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    sasto!

y me pido ser moderador! aqu-moderador!
    y hacer control del alcoholemia antes de acceder a dicha sección! nada de endureros cerveceros!
    y ...!

... no tiene gracia, sección de all mountain! YA!

2. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Es que es eso que te comenta Eras lespoul, ahora le llaman en duro o como sea, es montar en bici, unos prefieren sufrir subiendo y otros sufrir bajando, la bici es lo de menos, la bici es eso que nos tiene preocupados cuando no montamos en bici para que cuando llegue el momento de montar en ella no nos de ningún problema y no nos tengamos que preocupar de ella.

Que luego los fabricantes hacen más modelos, pues mejor, que les tienen que clasificar de alguna manera... pues eso ya nos lia más a nosotros.... pero tu harás lo mismo con una rígida que con una doble, más que nada por que cuando sales al monte no están señalizados los caminos por las categorías que ponen en los catálogos de bicis.

Que luego hay ti@s que quieren tener la bici más bruta, pues también habrá que les gusta tenerla menos bruta digo yo y los que la montamos como podemos pues también.... y la mayoría de veces es sin mucha lógica, otras por masmolismo y otras por que se rompe algo y pones lo primero que encuentras para que no rompa más .... pero montar en bici siempre lo haces por el mismo sitio .... hasta que no descubres o te enseñan un nuevo camino ;)

Y por que la gente no piense lo mismo que tu no tienes que llevarlos a la hoguera, pobreticos déjanos vivir que todos cabemos en el mismo mundo aunque seamos más ignorantes unos que los otros.

3. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues yo el otro día hice all mountain de ese y me tuve que beber una jarra por que hacía sed y me la había ganado.

hagamos dos secciones all mountain que beben cerveza y all mountain que beben agua con azucar

que hago yo por aquí ? mira que soy friki

4. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Compañero Eras, creo que das por supuestas cosas que otra gente no ve como tú:

1. Lo de preferir sendas a pistas pestosas, la cervecita y las protecciones colgando, suena tan ñoño y arbitrario que ni lo voy a contemplar. La experiencia en mtb es diferente en cada biker y nada tiene que ver todo lo que tú has dicho aquí con lo que se trata en el foro, o si acaso es así, sería en "offtopic". Cualquier otra opinión diferente a ésta confirmará que el foro es totalmente parcial al respecto.
    2. Si te adentras en el lado oscuro pero manteniendo las formas, excluyes a gente que va más allá del XC pero no llega al Enduro hormonado, que es el reinante en el 90% de las opiniones en el subforo, como bien han dicho algunos compañeros anteriormente.
    3. El argumento "Si buscas información específica y abres un post en la sección Enduro, no te faltará ayuda" es cierto, pero la ayuda que tendrás es el 90% de casos del tipo "ya que estás ponte 36", "pon dos platos", "lleva protecciones", "por subir un poco peor pilla un cuadro más robusto"...

Que conste que a mi no me interesa personalmente la sección intermedia, porque yo me sitúo en la enduro. Pero he visto que mucha gente desinformada se deja aconsejar y se construye una realidad que no es la que realmente busca.

Si no coincides conmigo puedes argumentármelo; o puede, simplemente, que mi opinión carezca de valor alguno.

Última edición: 2 Feb 2011
  5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Compruebo que para que no interesarte personalmente eres redundante en la redundancia.
    En la cabecita de todo aquel que busca información está la libertad de elegir qué respuestas y argumentos son válidos para la modalidad que practica.
    Si cualquier opinión diferente a la tuya confirma que ForoMTB es parcial te vuelvo a invitar a que crees ForoLespou y hagas cuantas divisiones del Enduro te parezcan.

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Jodó, acabas de torpedear mi sancta sanctorum, protecciones, nada de hormigón, y la birra o el Izaguirre reserva al acabar.
    Y decir que todo eso ñoño y arbitrario es pasarte por el forro la actitud de millones de bikers en todo el mundo.

7. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Todos tenemos claro que tiene que haber sitio para todo tipo de desviaciones.
    Por ejemplo a topo le mola muchísimo ponerse ropa de mujer en la intimidad.
    Y sin embargo es un joputa de cuidao. Por tanto no tiene nada que ver.
    Pero si nos ponemos serios no podemos obviar los pequeños matices.
    Y es necesario que todo el mundo tenga su lugar donde sentirse arropado.
    Como el allmountain es una **** mariconada del copón como puede ser mismamente la manicura francesa lo mejor es que los que queremos un subforo de olmountein nos registremos en www.derailleurs.org y dejemos por siempre este foro ultraconservador y homófobo.
    Eras, enhorabuena te has salido con la tuya. Espero que encuentres en los brazos de otro el amor que te mereces.

8. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    No me taches de redundante, porque no es que tu seas muy original en cada mensaje nuevo. Y deja de sugerirme que me vaya, lo haré cuando considere necesario o el Darth Vader no me deje entrar más. Mientras pueda incomodarte con mi presencia y mis redundancias redundantes, seguiré haciéndolo. Me mola. Aparte que sigo pensando en la objetividad y la imparcialidad como los mejores métodos para que el foro sea útil. Eso sí puedes reprochármelo. Igual este foro no tira por ahí.

Millones no, miles de millones o trillones. Como si te metes un gramo de heroína después de cada salida... Para eso abre un offtopic que se titule "costumbres sanas de antes y después del enduro" a ver si alguien las pilla.

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    JODÓ!!!!!

10. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    ¡Que pelma!

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Hasta que has soltado lo de "Me mola" pensaba que estaba tratando con alguien digno de perder mi tiempo. Ahora que veo que tu fin es incomodarme con tu presencia y tus redundancias tengo las cosas sobre ti mucho más claras y por no decirte lo que realmente pienso y tener que mostrarme moderado voy a guardar un respetuoso silencio a partir de ahora. Has mandado al carajo toda la credibilidad que hasta ahora tenías.
    Un saludo, endurero indeterminado.

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Bueno, aunque dije que no entraba más, el deporte nacional me tira, además como toy en el dique seco jeje.

A ver, el grueso de las razones dadas hasta la saciedad para oponerse al subforo All Mountain, es que es casi lo mismo que el Enduro, y que para qué cuernos vamos a llenar el foro de subforos....

Ahora entiendo por qué tenemos un subforo de Downhill y otro de Freeride, uno es de descenders con mtb y el otro con bici de carretera, no? ...que de ser los dos con bici de monte, digo yo que por el mismo razonamiento del enduro/allmountain, podriamos prescindir de uno de ellos, y así hacer el foro más compacto.

Y el subforo de BMX_Bicis de trial se hace con monociclos mientras que en el Dual/Dirt/Street se enplean chimpanciclos, ...que de ser los dos con bicis con dos ruedas, también podríamos cargarnos uno, ya que la diferencia es muy poca...

Y los subforos Bicis Ligeras, Bicis y componentes, y Rally/XCountry/Marathon, no tienen nada que ver, que si nos damos una vuelta por los tres, sólo aparecen bicis de X-country, en uno de ellos, en los otros dos, respectivamente tricilos y cuatriciclos, porque de encontrar parecidos más que razonables entre los tres subforos, nos cargábamos dos de un tiro, verdad Eras?

Hala, razonarme un poquito todo esto.

Ay, Lespou, y tu proponiendo la creación de un sub-foro All-Mountain, no ves que en las demás secciones, ésto de llamar a una modalidad con dos nombres (o tres) distintos no pasa? Revolveor, que eres un revolveor..... cachiss

Última edición: 2 Feb 2011
  13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ahora no tengo claro si tu afán es también el de incomodarme o qué, joseluarti. pero como veo que vas mezclando churras con merinas a tu antojo no me molestaré en darte ni en quitarte la razón. Como diría el gran Perez-Reverte "si me disculpan voy a ver si puedo comerme el venado".

14. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Das demasiadas cosas por supuestas y no eres el paradigma intelectual europeo como para hacerlo (puesto que no existe), Que yo diga que incomodarte me mola no implica que hable para incomodarte. Deberías repasarte las falacias. Te pondré un argumento fácil para que me entiendas (aún a riesgo de hacerte perder el tiempo):

1. Eras está enamorado.
    2. A Eras le gusta Lespou.
    3. Por tanto Eras está enamorado de Lespou.

El razonamiento no es bueno ya que en al menos una interpretación de las premisas, la conclusión puede ser falsa.

Pues sí, revolveor del calibre 45.

Ondia, el perfecto ******.

15. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No eras para nada. Es una reflexion totalmente en serio. No mezclo churras con merinas, eso sería hacer comparaciones mezclando secciones distintas, como bmx con rally o downhill con carretera.

El tema debatido es, "para qué crear un nuevo subforo parecido al ya existente Enduro", y por eso he citado estos tres modelos existentes, porque entre cada uno de ellos hay muy poca diferencia, igual que la que aqui se comenta entre Enduro y Allmountain.

Por cierto que las maneras que gasta Lespou ultimamente no me gustan nada. Lespou, puedes defender tu postura, que yo toy contigo, pero de mejores modos, algo que también va para alguno de los contrincantes de lespou.

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Os estais intentando quedar con el personal verdad?

jodó!

17. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Me razonas por qué no se puede crear un subforo parecido a uno ya existente cuando tenemos ya varios con esas mismas características? Que no lo veo yo mal, dicho sea de paso, pero ya que estás en contra de crear el subforo allmountain porque en enduro cabe todo, ya que son parecidos y es cierto, que razón das para que coexistan los subforos de downhill y Freeride? o también estás en contra de su cohabitación?, siguiendo la línea de tu argumentación, digo.

18. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo no estoy en contra de nada, sólo opino que crear un subforo de allmountain o como se llame esa modalidad de montar en bici me parece una soberana gilipollez, puesto que la propia existencia del almountain, enduro o trail o como se diga me parece una tremenda tontería.

Supongo que quien hace posible que tu estés por aquí al igual que yo en vez de estar haciendo otras cosas de provecho en su momento se curró un esquema, que posteriormente tubo que modificar y posteriormente volvió a modificar, ya que había más tios como tu o como yo que decidían perder un ratito de su tiempo compartiendo por aquí .... eso ya es un curro y lo respeto... si algún día a través de propuestas de los usuarios o por que les sale del nabo hacen más subforos pues que los hagan ... pero eso es un curro y ya es bastante con tener que soportar lo que decimos 200000 tipos que estamos dando vueltas por aquí como para encima darles más curro y cagarme en su salón.

DH y freeride, no estoy en contra de su cohabitación, DH por desgracia no tengo mucho tiempo para entrar y en freeride no he entrado ni una sola vez, a ver si tengo un momento y le doy una ojeada... como ya he dicho hay muchos subforos y no abarco para verlos todos y por tanto me "pierdo" muchas cosas interesantes .... entro en enduro por que me hizo gracia la definición que pone debajo en la página principal.... allí encontré temas que me interesaban y por eso me muevo por ahí, me da igual si hablan de 120, 130 ,160 o 200 mm de recorrido, la mayoría habla de montar en bici y punto y en algunos sitios veo fotos donde la bici no tiene nada de importancia que me sirven para que me pase la semana lo más agradable posible y pueda coger la bici que es lo que me gusta, la rígida, la doble de 120 que tengo en el rodillo, la de 160 que utilizo para todo, la de 180 que quiero volver a utilizar para lo mismo y nunca acabo de arreglarla, la fixie para ir por el pueblo por que con las cubiertas que tiene no puedo entrar en el monte, pero que me permite ir muy rápido y a gusto por el asfalto y lo ****** es que no tengo el tiempo suficiente para estar todo el día montando en ellas.... por eso cuando puedo me escapo al foro a ver bicis o historias de sus ciclistas que es lo que me gusta.... pero si no tengo tiempo para montar en las bicis ni mucho menos tengo tiempo para ir mirando por 12345395835 secciones y el foro me parecería una ****** que me rallaría que parecería una revista muy bien clasificada.

De hecho yo no le llamaría a la sección enduro, no me gusta el nombre, me recuerda a motos, pero ya que está hecho pues ahí está pero encima dividirlo pues compréndeme para mi es una tontería, a veces en la tienda me dicen que mi bici es de enduro y creemé a mi da vergüenza cuando lo dicen,,,, si me dicen que mi bici es de all mountain ligth ya me dará el rollo de que se están riendo de mi.... voy por los mismos sitios que siempre monto en bici que es lo que digo a quien me pregunta.

Bueno como dije no se que hago aquí pero como me lo pides te lo he intentado argumentar, ahora respóndeme a mi

Os estáis intentando quedar con el personal verdad?

19. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570

I-D-O-L-O!!! Jajajajja

20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    otia Mithril, no me había fijado que lo habías puesto, aj,ja,ja,ja,ja,ja,j,aj,ja,ja

Por cierto te tengo que dar las gracias por una cosa, ya te explicaré... tio me has salvado un poco la vida ;)!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página