Subforo sobre viajes

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por txistu7, 31 Oct 2009.

  1. txistu7

    txistu7 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En una playa del Norte
    Hoal Foreros/as...
    Echo de menos un subforo sobre viajes con la bicicleta, cicloturismo de alforjas, etc. Sí, ya se que hay un subforo que trata de rutas y tal, pero yo al menos, echo en falta algo más selectivo, y querría pedir a ver si no es posible crear un subforo con atl finalidad. Ya sé que no somos muchos los que hagamos grandes viajes o rutas por el mundo, pero veo que esa disciplina valdría perfectamente en este foro. Y agradezco por otra parte, el buen hacer de todos/as las que hacen posible que un foro de este tipo siga adelante y con tan buen rollo como hay. Un saludo y Gracias.
     
  2. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    aupa asier. muy buena idea, que te pegas muchos viajes ? espero que nos cuentes tus aventuras. y que tal con la aizkora de guerra , muchas farras ? cuenta cuenta.
    un saludo.
     
  3. txistu7

    txistu7 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En una playa del Norte
    Trestrek??? De algo me suena, deja que piense.......................................................................................................................................................................................................Hola aspaldiko!!! He escrito el post este para ver si se animan a sacar el subforo de los viajes, ya veremos... Ya sabes que le doy a todo con la bici, y ahora me esta saliendo la vena viajera asi que. Tengo proyectos en mente pero no toy en forma, le echaremos la culpa al turrón y al gobierno, que para eso están. Y de farras jeje, pues pocas, ya sabes que yo prefiero las vacas y el caserio jeje, A mi edad ya se piensa en otras cosas Trestrek, cuando te llegue hablaremos... Bueno, y tú que tal? Sigues haciendo escapadas? Hire belarritakoak hor dabiltza nire lepo gainean dantzan, polittak zinez. Ondo izan.
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Yo llevo un tiempo intentado lo mismo pero con fotografia y video, y na nai, ni tan solo los moderadores dan señales de vida... suerte con la propuesta;)
     

Compartir esta página