De hecho me estoy replanteando ir YO globero) con el hierro de carretera :globero :meparto :meparto :meparto
Muchas gracias Ander, La Higa sé cual es...se ver perfectamente de la carretera, incluso se ve parte de la subida. Lo que no sabía es que tubierais tanta afición a hacer "subidas a...", sin bajada, como dice Olasolo istolas, al menos Ujué tiene bajada :biker. En lo de antenas vs. carreteras tienes razón...uno que es carretero, qué le vamos a hacer. Yo suelo librar en Festibike. Es el cumple de Saioa y nos vamos de casa rural a Cantabria...así que he recargado el bono-bici y me da permiso para correr el asturcántabro :aplauso3, hay que estar en todo chavales. Alvaro, habla con Josextr, en principio Joseba y él eran de ir, si eso desde Bilbo tienes con quien compartir gastos.
Bajada hay porque tienes que volver al pueblo, pero fuera de carrera. Ademas yo un año pinche dos veces en los dos primeros kilometros. Cosas que pasan por bajar con la de carretera pensando que llevas la de monte. Al menos luego me bajaron unas chicas "bien majas" de la organizacion en furgoneta. Es lo que hay en esta epoca del año, varios pueblos en fiestas que organizan "pruebas de fuerza" de este tipo para que la gente se juegue las cenas,...etc. Por ejemplo la subida a la higa no tenia fecha fija, pero siempre tenia que ser antes de fiestas por ese motivo. Estas son casi todas pruebas populares, en formato de carrera puro y duro pero sin federar, a las que muchos les tenemos cariño porque nos vieron iniciarnos en la competicion.
Aun me tienen que pasar más fotos... Principio pestoso (sería por no calentar) Esa antenica!! :deal Bigüezal Parte tipo San Cristobal Y calzo un 43 :dragon Hay varias herraduras de estas. Las peores las dos últimas!
sin tenerte de gregario creo k de record nada jeje a ver si no pincho que con eso ya es para darse con un canto en los dientes. traete la de monte y luego nos vamos por ahi a hacer un poco el cabra que de esa zona conozco bastante.
Bueno, pues al final me ha engañado Iturrotz para ir al Festibike (bueno, poco ha tenido que insistir) asi que a pasarlo bien mañana. Y el domingo tengo comida asi que no puedo ir a la del Asturcantabro. Diego, hay carrera del Lehendakari en Bergara el domingo, yo igual voy, asi que si quieres ya sabes, puedes ir a darles caña a los carreteros.
pues ya habia pensado en ir a la de carretera, pero no se, a ver como acabamos hoy y que tiempo anuncia para mañana, que para mojarse ya tenemos el diario, no hace falta ir hasta bergara jaja. si al final voy ya nos veremos. pasalo bien el el fstibike!
Espero que no resbale en los repechos... El jueves tuve que subir la cuesta de la muerte de Zizur a pistonazos... xD