1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Subida a peña escrita (almuñecar)

Discussion in 'Zona Sur' started by fernibiker, Aug 17, 2009.

  1. fernibiker

    fernibiker Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    El proximo dia 6 de septiembre se celebrara la subida a peña escrita un año mas os invitamos a que participeis la subida es exigente pero corta con un final precioso en el parque peña escrita donde podreis ver todo tipo de animales, osos, leones, monos, avestruces,... las inscripciones en www.mtbalmunecar.com nos vemos el dia 6.
     
  2. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    1,200
    Likes Received:
    12
    Location:
    Córdoba Capital
    Con las ganas que tenía yo de hacerla y ese fin de semana no puedo.
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    3,983
    Likes Received:
    5
    Location:
    ...Mágina, Mágica
    Con lo que me gusta esta subida este año me la pierdo,lástima el año que viene será.
     
  4. fernibiker

    fernibiker Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    venga quien se anima, os aseguro que no os arrepentireis habra comida, camiseta, diploma, premios,... inscripciones www.mtbalmunecar.com
     
  5. kikolopez

    kikolopez Novato

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    visitad la pagina almubike.es.tl y registraos en el foro y quedamos
     

Share This Page