je je que recuerdos, yo se de uno que se lio a gritos con el helicoptero del 061 de la que llevaba encima Paz y Amorrrrrrrr
*****... es q no te acuerdas de los buitreeees, que casi me comemen??? ***** q dia de buitres y helicopteros....
yo tengo otra ruta pensada: salgo de grazalema, hacia el puerto del chico, el pantano de zahara (la carretera que lo bordea). llego al pantano, subo las palomas, bajo al bosque, subo de vuelta el boyar, las palomitas, y vuelta al pueblo... es la 3ª vez que tiro pa lla (me pilla mas cerca que granadaaa) desde el verano pasado, la ultima vez en diciembre, casi nevando, que friooo bajando! asi que ya sabeis, cualquier finde que querais me teneis alli! que pasa con los buitres??? y el helicoptero 061...madreee que peligro teneis...
Que te cuente Eolos26.... una anecdota q nos paso ese dia, jejeje!!! Fue buenisimo.... No veremos seguro....
Chicos la KDD se aborta.... la carretera de La Peza esta cortada y no se puede ir a Darro y demas. Me lo han comunicado esta tarde, JPJPJP lo dejamos el tema. Mañana salimos desde El Cubo igualmente, ya sabes si quieres venir.... Lo siento chicos... prepararemos algo mejor en breve Un saludo!!!