SUBIDA A SIERRA NEVADA

Tema en 'Andalucia' iniciado por miguel angel mtb, 4 Ago 2011.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Planeos cuanto seria desde granada???? tiene que ser un ruton tremendo y duro jejeje, puede estar bien, pero a ver la gente que vamos y como le viene mejor a todo el mundo, desde capileira sale unos 74km haciendo mulhacen y veleta, saliendo de Granada tiene que ser unos cuantos mas jejeje, se puede investigar que todavia tenemos tiempo.

2. jose suarez

jose suarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde Granada es un tirón demasiado grande para un día. Aunque podemos hacer eso quedar en pradollano y quien quiera que suba en bici tmb. Yo creo que de pradollano a capileira o incluso mas abajo de la alpujarra esta mas que bien.

3. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    La verdad es que es un tiro de los buenos, desde capileira ya es una ruta bastante dura, a ver en estos dias vamos poniendo opciones y la que mas nos cuadre, quien quiera salir desde granada y quedamos donde se diga, a ver que dice suricato que tambien dice que viene y quien se apunte y se decide la ruta a seguir, suricato y planeos saben mas de aquello haber lo que dicen,saludos!!

4. POMPEYO

POMPEYO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola chavales,estabamos pensando mi hermano y yo en subir al Veleta desde Motríl,¿alguien sabe cuanto tiempo nos puede llevar? o ¿si se puede hacer en un día?.De forma no andamos mal pero me da la sensación de que se nos van más de doce horas.¿Hará falta abrigo? ¿hay agua?.Decidme algo.Gracias

Última edición: 11 Ago 2011
  5. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    DEsde motril se van son sobre 130 o 140 km (creo) en un dia si es todo el dia pedaleando si se podria aunque no se decirte muy seguro,abrigo hechad algo pues en la bajada fijo da fresco haber si alguien te orienta mejor, un saludo.

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Mucho peo. Hay que pensar en imprevistos y en la vuelta ... eso es para 2 dias y madrugando.

7. POMPEYO

POMPEYO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si he estado hablando con unos colegas que lo han echo desde Capileira y coinciden en que es una paliza que igual ni podemos,así es que miraremos desde Velez.

8. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Mi propuesta es salir desde granada como punto de encuentro de todos los bikers y allí toros juntos pues tirar parriba sin prisas, disfrutando el entorno,sacando fotos de los lugares por donde vayamos pasando etc...

Es una opción, pero como ya he dicho por ahí , yo me adapto a lo que la mayoría diga,cojo mi coche y si ahí que ir a Pekín se vá.

Un saludo a todos.
    Pd: la fecha la propondría para el 11 de septiembre ( domingo ) 7 de la maniana esa hora es buena para estar dando pedales.

9. jose suarez

jose suarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una duda que tengo. Seria de capileira a pradollano? O de pradollano a capileira?

Un saludo

10. Albillo

Albillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo posiblemente me apuntaria si kedan plazas y me dejais jeejejej

11. planeos

planeos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Perdonad mi ausencia, he estado algo ocupado.

Yo el año pasado salí desde granada a las 07:30 de la mañana y sobre las 15:30 creo recordad que estaba ya en casita almorzando, la ruta fue Granada-Veleta con su consecuente ida y vuelta, lo hice muy tranquilo para dosificar fuerzas y sin ningún problema y que conste que no estoy fino, que yo tengo unos kilos de mas, opino como suricato de salir desde granada, pero vamos que si la mayoría opina de salir algo mas arriba no problem por ejemplo desde el centro de visitantes se hace mucho mas ameno y te quitas un tirón, en fin lo que digáis.

Por cierto voy a colocar unas fotillos de la subida al veleta del año pasado en solitario, hizo un viento bestial recuerdo que incluso a la vuelta cuesta abajo en determinadas pendientes tenia que darle a los pedales para poder bajarlas, también hizo un frio tremendo ufffff, estamos hablando de finales de septiembre, un día malísimo para realizar esa ruta, de hecho hay gente que se dio la vuelta ese día, yo me lo tome con mucha paciencia.

Aquí mi burra.

A y se me olvidaba, un pequeño video:

[video=youtube;CPCCKo-r6FI]http://www.youtube.com/watch?v=CPCCKo-r6FI[/video]

12. superlimon

superlimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola ... un saludo desde Galicia... el miércoles pasado 8 Gallegos coronamos Veleta ... 6 vestidos con equipajes de "Fundación Oscar Pereiro" yo con equipaje de "Coruxo". De ahí bajamos por detrás... (hay un nevero enorme que hay que sortear), hasta el alto del Chorrillo y de ahí al hotel en Capileira. El Jueves subimos al Mulhacen.
    Fue una experiencia inolvidable para todos... Encontramos una gente super amable y alegre... Un abrazo !!!!

13. planeos

Me Gusta recibidos:
    25

Una experiencia sin igual, me lo imagino compañero!!!

14. jose suarez

jose suarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi la verdad que me gustaría después de llegar al veleta tirar a capileira y ya comer ayi. Seria lo ideal, si es así contad con migo al 100%

Saludos

15. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Id atando cabos muchachos,yo ya he propuesto lo que quiero hacer.

ANIMAROS

16. planeos

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo mismo digo!!! venga vamos que nos vamos!!!!!

17. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola compañeros, he estado en La Rioja y no he estado por aqui, yo mi pregunta es si subimos mulhacen y veleta o solo veleta??? a mi me gustaria subir al los dos si las fuerzas me lo premiten claro, jejeje, y lo del sitio de salida el que diga la mayoria, por ahora 2 desde granada 1 desde capileira, la verdad que podemos salir desde granada y quedar en pradollano a una hora estimada para el que se quiera unir desde alli,otra cosa, de fuertes como andamos??? yo voy normalico no soy ninguna maquina jejeejeje, me gustan las rutas largas y es lo que mas o menos estoy acostumbra ha hacer rutas largas y con buenas subidas, ademas pienso yo que iremos tranquis viendo el paisage y algunas fotillos y demas, un saludo a todos!!!!!!!!

18. planeos

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo de fuerzas muy normal, creo que si subo desde Granada al veleta ya me conformo y no se si me quedarían fuerzas para ir al Mulhacen ( sobre la marcha y según aguante el cuerpo), muy despacio fotos, paradas etc.... Yo llevo de vacaciones 2 semanas y de bici 0 patatero, empece a correr ( ya que no tenia bici) y me dio un tirón en la espalda bastante fuerte y aun estoy fastidiado, espero poder empezar a entrenar pronto y ponerme un poco al día antes de la salida porque si no ...... No llego ni al albergue Militar.

Última edición: 15 Ago 2011
  19. planeos

Me Gusta recibidos:
    25
    Con vuestro permiso una lista provisional, el que quiera que se apunte!!

Lista de asistentes para la salida desde Granada-Veleta :

-1 Parry666
    -2 Planeos
    -3 Suricato

20. parry666

Me Gusta recibidos:
    202

Oleeee, claro que se valla apuntando mas peña!!!Salimos desde Granada y quedamos con Jose Suarez en pradollano o como el quiera, en principio vamos al veleta, a mi si las fuerzas van mas o menos aceptables me gustaria subir al mulhacen pero a ver como andamos jejeje, planeos valla fotos guapas y no veas el viento que en el video se nota que sopla bien fuerte, bueno a ver que dice suricato y ponemos hora de salida y lugar de quedada, saludos!!!!

Compartir esta página