Yo después de llegar al veleta me bajo a Granada , pero el que quiera puede seguir la ruta que mas le guste.
puede que que de mi club de "amigos",vayamos algunos mas. de salir a las 7 seria buena hora.lugar paseo del salon (granada). estamos en contacto. saludos chicos y animaros que es mucha subida pero merece la pena. pd:luego a la bajada lo que digais,echamos unas cervezas mas abajo de la barrera que ahi unos bares y que cada uno vea lo que mas le convenga,pienso yo
GRACIAS, por compartir la informacion conmigo, Ya tenemos ruta, el dia serà el proximo 3 de septiembre y la ruta elegida es Prado LLano- Orgiva, un saludo y ya os enseñarè las fotos
Aver si con esta imagen sales un poco de dudas: Conoces los cines ALiatar? PAseo de la Bomba? Carrera de La Virgen?
Planos la verdad que conozco poco granada, he ido mucho, pero de fiesta asi que recuerdo pocos sitios jejeje, y hace por lo menos 2 años que no voy, pero mas o menos, me salgo por la salida de armilla y todo para arriba no????
Jejejeje, por hay me entiendo mas jeje, salida mendez nuñez no????pero creo que el paseo del salon es coger la salida de la copera y para arriba no???
Si todo para arriba, si quieres podemos quedar en El Corte Inglés ( que lo tienes a la vista siguiendo esa salida de ramilla dirección granada Centro ) y des e allí al Salon es 1 minuto.
No pasa nada, ongo el gps del movil, me salgo por armilla palacio de congresos y tiro para arriba, alli sera mejor aparcar que en el corte ingles no???
Yo no pienso coger el coche ese día, pero vamos que te comprendo si bienes de lejos NORMAL , me comprometo a ir donde digas a recogerte si es en el Palacio De Congresos ( parking) Perfecto!! Osea donde quieras, mientras no me des mucha paliza al subir.
No si lo del palacio de congresos es la salida por la que me salgo que creo que pone Armilla palacio de congresos, pero que voy al paseo del salon, jejejee, gracias tio, pero no me pegaras tu la paliza subiendo jejejeje, un saludo!!!!!!!!!
Claro que si, estoy deseando jejejeje, a las 7, a ver como se da la subida porque dura tiene que ser, suricato he conocido este finde a yiya que hemos estado haciendo rutillas aqui por esta zona, bueno pues esto sigue adelant6e ya va faltando menos, un saludo.
Ya me lo dijo que iba a estar contigo,a ver si se anima el tambien aunque lo tenia un poco chungo por temas laborales....
Ya me dijo que lo mas seguro es que curre o¡pero que si no si vendria,bueno pues en 2 semanicas estamos ebn granada jejeje, tenemos que hecharle un vistazo al tiempo a ver que tal pero todavia queda jejeje, n saludo.