Muchas ganas, yo creo que lo que tengo es ANSIAAAAAAA, Jejeje. El día 11 esta a la vuelta. Como van esos entrenamientos? Yo estoy intentando salir todos los días un rato.
Yo voy saliendo 2 dias a la semana y este finde le voy a dar la vuelta a la sierra nevada almeriense pernoctando en el vvac la olarda a ver que tal voy jejeje, un saludo.
Maderal tu te apuntas? Es que he observado que en otros hilos dices "buena ruta" Has subio por ahí arriba? Saludos
Pues, si eso es Parry. propongo que por privado nos demos los teléfonos para estar cominucados por si surge algún imprevisto a alguien no retrasar la salida, o si alguien se pierde durante la subida etc..... De monento quedamos a las 7 de la mañana en el Paseo del Salon no verdad?
Vamos que nos vamos Ya sabéis como va el tema : Guantes de invierno. Ropa de invierno. 2 botes de agua mínimo. Geles enegético o en su defecto barritas que no FALTEN. La Bici lo mejor revisada posible con cámara de repuesto, llaves etc.... Bueno y algo mas seguro que se nos ocurre..........
Miedo me da subir con tigo, ya veo que has hecho hace poco la ruta, tratamos bien porfa no nos machaques mucho :-(
Planeos hace mucho frio por ayi???yo llevare ropa de verano que es lo k tengo ahora mismo y una chaqute para bajar, si hace mucho frio tendre que pillarme algo mas jeje.
Pues hace un frio que pela, para que te voy a engañar, ya cuando llegas al albergue militar empieza a hacer un poco de frio pero los siguientes kilómetros esperan frio y mas frio, yo el año pasado fui la última semana de septiembre y no te miento -3 grados y un vieto feroz que hace que la sensación sea peor, claro que estamos hablando de uno de los peores días para subir, seguramente no tengamos un día tan horrible.
Jajajaja que va tío te equivocas, pienso ir de tranqui... Porque se lo que me espera. De los locos del enduro vamos unos cuantos,así que lo pasaremos bien. Tanto frío dices que hace en estas fechas ya? Pd: recomiendo los manguitos, no creo que haga falta mucho mas,si acaso un cortavientos pa la bajada. Saludos
Jodeeeeeeeeee!!! que envidiaa sana....me cago en tooo, este finde tengo la feria de mi pueblo y no puedo faltar debido a que ya me comprometi, ademas le digo ahora a la parienta que me voy, y al llegar tengo las maletas en la calle seguro. Yo lo hice hace un par dee años y ademas subi solo, IMPRESIONANTE, sin palabras INOLVIDABLE, como disfrute, eso si yo subi la primera semana de agosto y deciros que arriba hace fresquito ehhh, bueno ya leere por aqui espero que disfruteis como yo lo hice y ya sabeis...fotos fotos, que no falten. Saludos
Yo he estado hoy en el albergue militar y se estaba muy bien de temperatura con manga corta, pero es una lotería, como tengo el recuerdo del año pasado y no se me olvidan los -3 grados.
Yo estoy por llevarme una cam,iseta termica y si hace frio ponermela y si no pues nada, eso si el cortavientos pa bajar que no falte jejeje.
Parry de aqui van un cuantos locos ten cuidadin con ellos que la palabra lo dice locossssssssssssssssssssss.
Jajajajaja lo tendre en cuenta, pero si son tan buena gente como tu , no habra problema ninguno jejeeje, tu al final no puedes yiya?????un saludo.
Yo a todo el que le he dicho que se venga me a dicho que estamos locos jejeje, si esque vamos a ir con los locos jejeje, un saludo.
Jejejje, tiene gracia porque a mi me ha pasado lo mismo con unos colegas que suelo salir, me dicen que estoy grillao.