Perfecto! despues de la 101 km de la legion estaré en plena forma! tu corres la 101?? aqui teneis un enlace http://www.youtube.com/watch?v=GUoba4bOEAo
Pues este año me gustaria ir a ver cuando abren inscripciones y si puedo me apunto, podemkos seguir en contacto!!!
buenas noches chicos, como llevais esas patuelas,bien no? pues ala a entrenar que el maraton de cazorla està a la vuelta de la esquina. A ver sin un dia os dejais caer por nuestra zona que os vamos a enseñar unas cosillas en plan enduro que os gustarà.
Suricato acepto la invitación, voy a intentar ir por todos los medios aunque no se si es una ruta larga, corta o ...... Pero con vuestra compañía se que me lo voy a pasar pipa. Pdor cierto ahora me da mas miedo tu avatar, que te has hecho en la cara? Así luego dices que no te quieren las mujeres.
Otro saludo para ti compañero, espero que nos veamos en la maratón, a ver si me salen bien los planes y me escapo con vosotros.
Después del reportaje de Suri poco mas que decir y exponer , pero bueno voy a poner unas cuantas imágenes mas como prometí, dicen que mas vale tarde que nunca verdad? A que no adivináis quienes son ? :risa Y aun mejor quienes nos hizo la foto???? he ???? :corazon:corazon:corazon Y mañana intentare colgar un pequeño video.la2la2