Gracias kool!!!!!! la Si se cofirma que la ruta es el fin de semana de 20-21 de octubre seguramente me voy a quedar un par de días por ahí explorando la zona. La verdad es que no la conozco mucho y desde hace tiempo le tengo muchas ganas!
Edito lista: ahora se que la despedida de solter@ que tengo el dia 29 de setiembre por la tarde, conlleva una boda el 20 de octubre por la tarde-nohe (vespre). Resumiendo, me borro del dia 21 (con resaca no subo:dragon ). Ah, apunto a mi compañero de ruta habitual y clásico Marin95. Este domingo, al final me voy a l'Anbaso. sábado 22 setiembre (Kool stop) domigo 23 setiembre (Anghelos) sábado 29 setiembre (joanft) (riscky) (Kool stop) sábado 20 octubre (Perqui) (joanft) (riscky) (Kool stop) (Marin95) domingo 21 octubre (Perqui) (joanft) (riscky) (txavi2003)
Bueno, ya estoy aquí... creía que el tema había muerto y Perqui me ha hechado un cable. Me apunto!!!! Claro que sí!!! Indiferente el 20 o el 21 de octubre
Añado a ignirav: sábado 22 setiembre (Kool stop) domigo 23 setiembre (Anghelos) sábado 29 setiembre (joanft) (riscky) (Kool stop) sábado 20 octubre (Perqui) (joanft) (riscky) (Kool stop) (Marin95) (ignirav) domingo 21 octubre (Perqui) (joanft) (riscky) (txavi2003) (ignirav)
seria en el 98 o 2000,en la del 97 no... caramba ,si que hace tiempo...:risa es que desde el 2001 me he pillado mucho con la flaca, el año pasado si que subí coll de josa asfaltado... forma, un poquito, técnica? subiendo si...:mrgreen: me apuntaría, pero tengo otros compromisos estos días que mencionais(anbaso,copa catalana,escalada a montjuïc...) suerte con la salida! :-D ah! pues nos vemos en la Anbaso... a ver, si me ves yo soy este:
Confirmado. Estaba equivocado en el año: en la Gósol-Berga subimos por Coll de Josa en el 1997, 2001, y la última vez en 2005 (ya esfaltado). En la Anbaso te he visto muchas veces, hemos rodado juntos en varias pruebas. Con lo extrovertido que eres te conoce todo el mundo! :-D Un saludo y nos vemos
Buenas! Yo, a falta de confirmación, de momento me apunto para octubre, que el 22 tengo boda, el 23 anbaso(según la resaca de la boda...) y el 30 està la Selènika: sábado 22 setiembre (Kool stop) domigo 23 setiembre (Anghelos) sábado 29 setiembre (joanft) (riscky) (Kool stop) sábado 20 octubre (Perqui) (joanft) (riscky) (Kool stop) (Marin95) (ignirav)(litus) domingo 21 octubre (Perqui) (joanft) (riscky) (txavi2003) (ignirav)(litus) Salut!
Recuerdo que mañana es el último día para elegir fecha para la ruta. De momento va ganando el sábado 20 de octubre: sábado 22 setiembre (Kool stop) domigo 23 setiembre (Anghelos) sábado 29 setiembre (joanft) (riscky) (Kool stop) sábado 20 octubre (Perqui) (joanft) (riscky) (Kool stop) (Marin95) (ignirav)(litus) domingo 21 octubre (Perqui) (joanft) (riscky) (txavi2003) (ignirav)(litus) O sea que para la ruta de momento seríamos unos 7+[los que se añadan]-[los que se caigan]. Las matemáticas nunca han sido mi fuerte, per hasta aquí sí llego... :risa
Pues en principio me apunto! al ser en sabado me sera un poco mas facil negociar bonobici con la wifa. Por cierto, ya se que es comlpicado pero empezando a las 8h a que hora terminariamos la ruta? Bueno nus veiem!
Ups, me olvidaba de actualizar! 1-Kool stop 2-Perqui 3-joanft 4-riscky 5-Marin95 6-ignirav 7-litus 8-Nitus (litus y nitus, quina gràcia :cerveza ) Venga animaros!