Va quedando pocos días, a los que salimos de JAEN, saldremos a las 5:00 de urende con dirección al punto de encuentro capileira. Nos vemos!!
Planeos tu llevas la ruta en ek gps no??Esk yo ahora mismo no se si ire porque mi hermano ha tenido un accidente con mi coche(nada grave para el,pero el coche no puedo cogerlo)y hasta ultima hora no se si podre ir con la furgo de mi viejo,de todas maneras newtuning si sabe llegat,yo espero ir a falta de confirmarlo mañana o el sabado.
Bueno muchachos que echeis un buen dia, en esta ocasión me he quedao con las ganas, la proxima vez sera.
Tienes que venir, haz lo posible!! Espero que no haya sido mucho lo de tu hermano . Julio aun están abiertas las inscripciones.
Vaya , Lo siento Parry666 espero que haya sido poca cosa lo del accidente. Yo si , tengo los 2 tracks que tu pusiste en mi Garmin, la ida esta fácil la vuelta es la que hay que estar al loro porque no se donde esta el refugio de Poquiera para coger el desvio y bajar por el Carril. Dile al papa que te deje la Furgo que es una caso de necesidad, cuentale un royo no se........... intentalo, esta ruta sin ti no va a ser lo mismo tío. Bueno mañana nos cuentas no ? venga que te vienes seguro !!!!!!!
Bien, bien ... Llegò la hora y el día que todos esperábamos . Nos vemos en capileira en unas horas !!
Tios gran dia hemos pasado,ya ire metiendo las fotillos que tengo bastantes en la camara,un placer compañeros!!!!!
Igualmente fenomenos,un adelanto... Fantástica jornada la que nos han organizado para hoy.Salida pasadas las ocho de la mañana, subida agrupados hasta el pie del Mulhacen y luego algo de descontrol buscando la subida, hasta el punto de despirtarnos unos cuantos y optar por el Velteta.35 km de ascensión por parajes espectaculares.Buen tiempo, buena compañía y otra jornada que no olvidaré. Mención para la gente de Almeria y Granada, de diez tambien. No creo que dure mucho despierto esta noche....
Yo antes de nada agradecer a todos este día tan sufrido-maravilloso que hemos tenido hoy con nuestra ascensión al veleta y mulhacen. Son de esos días que te acuestas pensando la satisfacción personal de cada uno de nosotros haber logrado este reto. Una vez mas, muchas gracias por haber echao este día tan espectacular. En breve pongo tò el carrete de fotos.. Que no son pocas!! Buenas noches , me voy a dormir
Bonito dia y mejor compañia. Lo he pasado muy bien y ya conozco la subida al veleta por las dos caras. Buenas fotos!!!!
Buen día hemos echado gracias a los organizadores que llevan tres meses organizando , a Parry por sus conociminetos y por el desayuno ya habrá que ir pensando la proxima..jijijiji