Hombre yo no es que suba como una bala ni mucho menos jejeje, ademas creo que esta es una ruta para ir trankilo y dosificando esfuerzos pues es dura, animater que hay varias opciones y si uno no se ve en algun momento muy bien pues vuelta y para abajo jejeje, un saludo!!!!!
creo que esa es la clave iremos como se suele decir sin prisa pero sin pausa, es decir no es una carrera, tampoco podemos (pienso) hace excesivas paradas, (se eternizaría la rutas y provocaría mas cansancio de lo normal) unas pocas para comer recargar agua etc tranquilos,y lo bueno que tiene es que si alguien va mal y no se vee con fuerzas para acabarla, se deja caer para capileira que es todo cuesta abajo saludos; habrá que estar pendiente del tiempo, pues no se si dan cambios para el fin de semana saludos
Domingo tu lo has dicho sin prisas pero sin pausas y paradas las justas jejejeje, aqui tenemos la prevision del tiempo: http://espanol.weather.com/weather/10day-Sierra-Nevada-SPXX0233
Me podéis resumir la ruta? No me entero con tanto post XD , capileira-mulhacen-veleta y veleta-trevelez-capileira??? Es así??
Capilera-mulhacen-veleta-posible bajada por sendero hasta trevelez y despues capileira o bajada a capileira desde arriba directos, animate que esta vez vamos a las alpujarras!!!!!!!!
vamos que hay que echar cremita, barritas y mucha agua; por cierto antes de la valla del parque nacional hay algun reguero donde se puede repostar (llevar por si acaso cloro potabilizador, y poco antes de llegar a la subida al mulhacen tambien; lo digo por si alguien prefiere repostar sobre la marcha o ir cargado (yo lo segundo por si acaso)
Bueno chicos, pues esto ya esta aqui. Nos vemos el sabado a las 7.30 en Capileira. Nosotros, Domingo y yo, saldremos mañana viernes para dormir alli, pues de no ser asi, tendriamos que madrugar bastante, asi que hemos decidido dormir alli. Como decis, la subida debe de ser sin prisas pero sin pausas excepto las necesarias para repostar o incluso descansar un poco, pero como dice Domingo, cuanto mas paremos mas largo se hace. Ánimo a todos, que pasaremos un buen dia !!!! Bueno, cuando bajemos, jejejejeje. Domingo ya he hecho lo del deposito de gasoil para la bici, jajajjajjaa.
Yo me encargo de la gasolina. Usease birras y demas jua jua ya sabes el viernes noche jarra y el sabado pedal y despues jarra que hay que llenar los depositos ji ji
segun he visto se quedaria en la entrada en el parquin que hay bajando una cuestecita a la izquierda no??? que se tardaria en loa ruta??
Hola,acabo de venir de hacer una ruta nocturna con la bici y he roto dos radios de la rueda trasera,mañana ire a ver si me hacen el favor de ponermelos,si no,me descuelgo de la ruta..
a ver si te los ponen tio, es es n momento jeje, yo espero recoger mañana el coche pero creo que voy jejeje.
Ya le dejado la rueda a un amigo,si cumple su palabra,para esta tarde la tengo,la monto y mañana nos vemos..Alguien me puedo mandar por mensaje privado algun telefono de contacto?Por si no doy con vosotros o decirme donde vais a quedar,el nombre del hotel,hostal o lo que sea,jeje. Gracias Salu2
quedamos a las 7,30h de la mañana en el parking que hay en el centro de Capileira te mando mi telf por privado y a parry tambien; saludos como ha dicho contreras nosotros llegaremos hoy sobre las 21h, Contreras estoy pensando que podíamos salir de noche, ver amanecer en el mulhacen y así llegamos a tiempo para la Jarra jua jua jua, me llevo la lupichine y los focos? ji ji ji
jejejeeje, Domingo no inventes hombre!!!! Ademas de madrugada tiene que hacer un fresquitooo!!!!! Hasta mañana Parry y demas acompañantes
Si, ahi mismo. En cuanto al tiempo, la verdad no se sabe porque pueden surgir imprevistos, pero yo creo que puede estar entorno a las 10 horas como mucho.
En el mes de julio subimos al Veleta por la noche y vimos desde alli el amanecer,muy bonito,pero no veas la rasca que hacia!!! Gracias por el Mp,si no surge nada,mañana nos vemos. Salu2
La virgen Domingo y Miguel como estais no va haber nadie que se arrime a vosotros , que reto proponeis. la2la2la2la2
Que **** nada mas empezar a subir al mulhacen se me rompe la patilla del cambio joderrrrrr vuelta a casica.