Subida al puerto ventana

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por alambri, 22 Jul 2012.

1. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues eso,copiando la idea de los compañeros que ponen sus tiempos en el morcuera y a modo de curiosidad me gustaría que los que conocieseis vuestros tiempos de ascensión al ventana los pusieseis y si queréis comentar tembien vuestras sensaciones y sufrimientos en dicho puerto pues mejor jejeje .
    Yo seria el primero,pero no lo se esactamente,puedo deciros que desde los campos(a 4-5km de aviles )hasta el alto del puerto llendo por trubia los datos fueron los siguientes :
    Edad 33 años
    Peso 71kg
    Altura 179 cm
    Tiempo: 3 horas 36 minutos
    Distancia: 76,13 km
    Desnivel acumulado: 1924 m
    Fue un día que fuy solo,llebaba una mochila con ropa y calzado y estaba llendo a León para pasar el finde,deciros que pegaba bastante aire en contra y los ultima km del puerto me costo dios y ayuda😂😂😂😂

Última edición: 22 Jul 2012
  2. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    He descargado los datos del garmin y si contamos como ascensión al puerto los últimos 17 km los datos que salen son los siguientes:
    Distancia: 17 km
    Tiempo : 1:20:18
    Desnivel: 1023 m

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Cronómetro en mano desde la glorieta (algo más de 20km me salieron), hasta el cartel d arriba, 1h y 12minutos justos éste sábado, fui desde Avilés con gente ida y vuelta, pero desde abajo puse mi ritmo y en paralelo con un colega hasta arriba hablando algo, tampoco t creas q d paseo, pero fui guardando por si venían mal dadas, q era la primera vez q subía y como tampoco se ve el final hay q ser prudente.
    Edad 34, altura 1,75 y peso 79k, q siempre son un lastre, a ver la temporada q viene si bajo al menos d 75.

Última edición: 23 Jul 2012
  4. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Claro,no había puesto el tiempo al principio porque no se lo que es el puerto en si,según donde mire pone que 17,18 o incluso en algún sitio 22 km,así que si alguien aclara ese punto para poner como referencia un kilometraje pues mejor jejeje������

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    En teoria empieza en la glorieta, pero si hay 2/3km q son un falso llano, pero como la altimetria pone desde S.M d Teverga y es un sitio q para otras veces no ofrece lugar a dudas por eso lo puse alli, si hacemos otra salida d ese tipo t mando un privao, por si quieres venir,la siguiente estoy pensando en la Cubilla.

6. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Ya,ya si es lo que te digo,el problema fue que hice la ruta y luego se me ocurrió esto,así que no tome referencia en ningún sitio.Tube que descontar en el garmin desde la cima paratras de noche miro a ver el tiempo en 20 km.Lo de la ruta si me cuadra sin problema

7. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Haber si subo esta semana que viene un día y pongo mi resultado que esto mola apuntar lo que tarda la gente

8. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno hoy he vuelto a subirlo camino de ponferrada he vuelto a ir solo y con mochila ropa etc ... De nuevo la espalda reventada... El caso es que desde la rotonda a la cima 1:20 y el tiempo desde corvera que salí 3:46 esta vez fuy mas lento hasta el puerto que la ruta era mas larga y estoy en peor forma (76 kg...)

9. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Qué suerte tenéis asturianos, vaya puerto bonito!!!!

Compartir esta página