Subida al Turó de l'Home! Sábado 17 marzo

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por djmarvin, 7 Mar 2012.

1. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alex, Albert, Pol,... etc...
    Lamento no haberme despedido de vosotros, pero ya llegábamos tarde, sobretodo Juan, que tenia que estar en casa de unos familiares a las 15:30 (ha llegado 1h más tarde).
    La ruta ha sido fantástica y ha cundido un buen rollo que la ha hecho todavía mejor; tanto Juan como yo lo estábamos comentando por el camino de vuelta, hemos coincidido un grupo
    de gente muy agrable, Barcelona, Viladecans, El Vallès y como no los de Santa María (que han puesto la juventud).
    Como han dicho por ahí arriba, el Plà de la calma con un grupo de gente así... ¿quien se resiste?.

Lo dicho, nos ha fastidiado no haber podido acabar todos juntos, pero cuando las prisas apretan...
    Saludos a todos! A ver si DjMarvin cuelga alguna foto más o el link a picasa. Por mi parte, cuando tenga las que ha hecho juan, también las colgaré por aquí.

2. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Marti_Puig

Marti_Puig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Muy buena ruta y como ya dicen los compañeros la compañía excelente, muy majos y muy buen rollo!. La próxima el pla de la calma!

4. Marti_Puig

Marti_Puig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
  5. polpas

polpas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exclente companyiaaaaa!!!! Un grupo majisimo k por mi parte me lo e pasado genial!!! Qu elastima.n.podernos despedir nos a echo un.poco de rabia los que bajanamos por el.gr!!! Si kereis podeis ir poniendo fecha para la.siguienteeee!!! Saludosss campeonesss

---------- Mensaje añadido a las 03:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:26 ----------

Rabiaaa no de havernos sentado mal sino de k se nos a echo tarde entre el ponchazo i todo i de no poder despedirnosss;)

6. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes Pol, que se ha entendido perfectamente.
    A nosotros también nos ha dado rabia, porque nos hemos ido y parece que hemos pasado de todos vosotros, cuando la intención era acabar todos juntos.
    Nos habéis hecho una ruta de la que estaremos hablando durante tiempo, nos habéis enseñado la zona y os estamos agracecidos. Seguro que los amigos de Barcelona y el amigo de Viladecans también les ha sabido mal.
    A ver si coincidimos en una próxima y acabamos todos juntos, y como en esta, sin habernos hecho daño, que eso también es importante.

Saludos!

7. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    si la verdad que no pudimos despedirnos por que se hizo tarde.llegue a casa hambriento.casi no utilice ni los cubiertos para comer,meti la cabeza directamente en el plato jeje.habra que quedar otro dia chicos.

Última edición: 18 Mar 2012
  8. djmarvin

djmarvin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí teneis las fotos de ayer!!!! tenia unas 100 fotos y he dejado con 41!! a ver que os parecen!!

https://picasaweb.google.com/105726427712785566186/TuroDeLHome1732012?authuser=0&feat=directlink

La verdad es que estubo muy bien la salida, estaba un poco rallado por el dolor de garganta que tenia pero lo pasamos genial y la verdad es que subí muy bien!! los ultimos kilometros los hice mejor de lo que me esperaba!! vamos a seguir entrenando para el 5 de mayo a la maratón de los monegros! propongo a final de abril una subida al pla de la calma!!

9. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    las fotos que tienes de la pedals de foc en el blog tambien son muy bonitas.que ganas de hacerla algun dia.

10. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey! muchas gracias por las fotos, están genial y salimos todos. Ya las he descargado y colgado en mi google+, supongo que no te importará.
    Ahora tengo que hablar con Juan, a ver si me pasa las fotos y las subo yo, aunque creo que no serán muy diferentes!

11. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    tendremos que hacer alguna ruta cerca de barcelona para que vengan ellos por aqui

12. Alexbtt38

Alexbtt38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que se ha hecho tarde,no te precupes se entiende,nos vemos para la siguiente....

Compartir esta página