Subida al veleta - carretera

Tema en 'Andalucia' iniciado por TDI110, 20 Jun 2020.

1. TDI110

TDI110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,
    Tengo planeado estar por la zona de Motril con la familia entre el 28 Julio y 4 de Agosto. Si alguien le coincide subir al veleta por esas fechas y quiere hacerlo en grupo que me avise !! Si hay otros planes guapos, me puedo adaptar, aunque si le tengo ganas a esa subida
    En cuanto a ritmo no soy Pantani pero me defiendo, tengo 44 tacos, 70 kg y sufridor
    Hice la QH un par de años, 6h:50 mi mejor tiempo, aunque este año no llevo el mismo entreno ( como todos )
    Saludos

2. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si estoy en forma te aviso,acabo de empezar con esto de la carretera y le tengo ganas.

Up

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Aprovecho el hilo,lo reflotó y comento que yo ya estoy de vacaciones en Motril, y quiero ir al veleta, busco a alguien que quiera subir en estas fechas de hoy hasta el día 12 de julio, me acercaría hasta granada o desde donde se decida subir!!!

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso