movistar organiza una marcha nocturna por madrid y regalan una camiseta replica del maillot y luces led...un paseo por madrid vamos
http://marchasciclistasmovistar.es/inscribete/ era aquí pero me acabo de meter y ya han cerrado el cupo la verdad es que tienen que enviarnos un sms para saber desde donde sale o al menos eso ponía
Por si es de vuestro interes, horarios especiales de servicio de tren hasta Navacerrada durante el dia 8 de Septiembre: http://www.cercedilla.es/archivos/noticias/pdf/nuevohoraiovueltacilista.pdf
Pues si la verdad es que pinta mal el tiempo. Lo acabo de estar viendo y dan lluvia y tormentas por la zona.
en aemet dan un 25% de probabilidades de lluvia. Yo voy desde Extremadura y sin duda me la juego. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/navacerrada-id28093
Pues unos amigos y yo, tenemos pensado subir hasta Manzanares el Real en coche, desde allí subir hasta las primeras rampas de La Bola para verlos pasar y después bajar por Cotos, subir Morcuera Norte y bajar hasta Manzanares. Con eso creo que nos evitaríamos los jaleos de coche. ¿Sobre que hora cortan el tráfico de coches en la subida a Navacerrada?.
Bueno pues habrá que jugarsela entonces con el tiempo. Yo no se aún que hacer ni desde donde salir la verdad porque conozco poco....
Otro que lleva idea de subir, aunque viendo los comentarios que haceis sobre el tiempo que va a hacer..... igual me lo pienso. Mis 2 unicas subidas a Navacerrada han sido una con lluvia y otra con nieve,asi que ahora toca granizo. Aunque no hay remedio, ya estoy en Madrid y con un piazopepino que me he preparao para la ocasion, que te cagas. Despues de 400 kms de viaje yo subo si o si. Si veis a alguien con ropa del cc alcañiz ese soy yo. (no creo que haya muchos de mi pueblo por aqui....)
En la primera pagina del hilo tienes varias rutas que puse, por si quieres hacer alguna Si hace el tiempo que hace hoy aqui, pasamos calor, no creo que llueva, y las predicciones son un 25% y poca agua, osea que hay un porcentaje muy alto de buen tiempo
Buenos pues a falta de que se decida mi mujer si viene o no. Yo creo que sobre las once y media estaré por el parking de cercedilla. Asique si alguien se anima a salir de allí o me propone algún otro plan.
también me interesa. Por cierto ha dicho perico q con la bici a la parte de la bola no dejaran...es verdad?
Efectivamente , Perico acaba de decir que posiblemente no se pueda subir hasta Bola del mundo EN BICICLETA , seria importante si alguien sabe algo de esto que lo aclarara.
Pues subiremos en un Ferrari y pagaremos entrada. Como sea cierto eso..... tiene huevos la cosa. Me da igual, yo subo si o si. A ver quien corre mas los seguratas o yo:twisted::twisted:jejeje
bueno, bueno... impresionante día de ciclismo en Navacerrada - Bola del Mundo. A pesar del chaparrón que nos vino encima (estaba terminando de bajar la bola) yo creo que todo fue impresionante y al menos en mi caso disfruté como un niño pequeño. A las 11:30 me pasé por la estación de Cercedilla por si te veía fmunozgomez o veía la Trek que tienes en tu avatar, al rato me baje a Guadarrama y desde ahí hasta la bola, aunque había que bajarse en Navacerrada y andar unos 20 metros por que tenían cortado la curva del comienzo a los últimos 3 kilómetros. Os intento dejar alguna foto. saludos.