subida cicloturista a Arrate

Tema en 'General' iniciado por kraven, 26 Jun 2007.

1. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    te puedo asegurar q la opinion de antes no es el sentir general... yo creo q la gente sabe del esfuerzo que supone organizar estas pruebas

2. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    Personalmente no dejaría de organizar una marcha tan chula como esta. Las críticas tienen que ser constructivas y que sirvan para mejorar lo presente. Además, las críticas no hay que tomárselas a la tremenda.
    Y a la gente que no le guste, pues que no vaya y listo.
    Entiendo que es un gran sacrificio organizar un evento de este tipo, pero si no hubiera gente como vosotros, no existirian marchas cicloturistas.:alabando
    Animo y seguir haciendo lo que más os guste.:ymca

3. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento haber sido tan borde en mi anterior respuesta.:toilet
    Yo realmente participe muy poco en la organización por lo que no sé a ciencia cierta cuánto se ha currado, pero me ha molestado (quizás sin razón) el comentaro negativo.
    Lo del anuncio del Diario Vasco por ejemplo si fue una cagada grande. Alguno (no hace falta dar nombres) se confundió de carta y envió la de otro año.
    Lo de los cruces, siempre queda mejor llenarlos de gente, pero es muy difícil reclutar a gente y luego organizarlos y repartirlos, por lo que se consideró más oportuno simplemente señalizar. No es como una marcha de monte, allí si que es fácil perderse.

4. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275

Si era yo.
    En cuanro vi acercándose a dos verdes "kawasakis" recordé una foto que salió hace poco (creo que era de la Ormaetxea) y que llevabas una Giant gris así que supuse con algunas dudas que eras tu.
    Ya nos contaras como le va a tu primo en la Paris-Brest. Por cierto ¿cuando es exactamente?

P.D: Lo de los organizadores, bastante mérito tienen con el trabajo que se toman aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar pero por parte de todos, incluyéndonos a nosotros los que tomamos parte.

5. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Haya pazzzzzzzzzzz!!!!!!!!!

Ni creo que haya que llenar los cruces de gente, que no vamos con trafico cerrado, ni dejarlos desierto. Muchas veces pensamos que todo esta muy bien señalizado pero es porque lo conocemos. A alguien que va medio pajaron y no conoce la zona le aparecen dudas en todas partes.

Sobre como llenar los cruces muchas veces resulta un poco dificil, si la martxa es en nuestro pueblo nosotros somos los primeros que queremos participar.
    Una idea, y es por lo que a mi no me importa el pagar, es pagar 20 en vez de 15 y decir estos 5 euros por cada participante para todos los colaboradores.
    Con 100 participantes ya son 500 euros y vamos coges a todos los jovenes del pueblo y ya tienen pagada una buena cena.
    A mi mas me molesta pagar en martxas que exactamente no se ni quienes son los que la organizan, que ademas tienen un monton de sumbeciones de ayuntamientos y resulta que luego ni organizacion ni avituallamiento ni naaaa.
    Si un club me cobra se que el dinero esta destinado al club, bien sea a los cicloturistas o las categorias inferiores.

6. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    De acuerdo en todo lo que dices.

7. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    No os molesteis, pero es mi punto de vista, este año he corrido casi todas,y se los problemas que hay,y por supuesto el esfuerzo del ORGANIZADOR,pero el dia que pase algo grave,otra GALLO CANTARA,el año pasado hize la de OIARTZUN,y creo que es la marcha mas desatre que he hecho.SALUDOS PA TODOS, Y HABER SI NOS VEMOS EN LA CARRETERA....:globero

8. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues se pagan 30 euros por clasica,no se da camiseta y gente a tope en los cruces,es lo que pido yo,no creo q sea demasiado
    tarmac iba conmigo,y vio varias actuaciones peligrosas,de un elemento q nos adelanto y se puso delante,y en otro cruce como se llevo a uno(por saltarse el semaforo el corredor.........pero ibamos enfilados pa arrate)

9. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    yo creo que los organizadores hacen un trabajo buenisimo.
    sin estos no tendriamos nada.
    las de aqui (euskadi) creo que estan de las que mejor organizadas.
    las hay mejores esta claro (lagos,QH,...) pero el presupuesto tambien es muchisimo mayor.
    alas de aqui como mucho van 200-300 tios.
    yo de la que peor recuerdo tengo es de la sierra norte.
    mucha gente en salida = mucha pasta de recaudacion
    pero ala hora de "cuidar" alos participantes...pufff menudo desastre.
    estos fueron a sacar pasta descarao.
    y señores,esto tampoco esta bien (por mucho sacrificio que conlleve organizar algo asi)

la que mejor,la de graus.todo los detalles bien atados.como debe de ser. (pero salieron 900 tios) y la pasta es mayor.
    las de euskadi,con 4 duros...joe bastante hacen con organizarlas que encima tienen que aguantar las maneras de comportase de algunos y de escuchar los comentarios que se escuchan por ahì arriba....

espero que se sigan organizando,que sino,aber que vamos a hacer los findes...

10. Potitxelis

Me Gusta recibidos:
    275
    Algunas fotos foto_10575.jpg

foto_10581.jpg

foto_10585.jpg

foto_10594.jpg

11. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Potitxelis, gracias por la foto, sabía que me la habían sacado, pero no la encontraba.:eek:la2

Un saludo.

12. Potitxelis

Me Gusta recibidos:
    275
    Las fotos las he encontrado en la página del Diario Vasco que tiene unas cuantas de esa zona de la subida de Arrate.

13. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

Después de pinchar en el kilometro 22 y pasarme toda la mañana rodando en solitario llegaba algo casacado a la subida final a Arrate. En las subidas ni tan mal, pero de puerto a puerto se me hizo bastante pestoso. Además el amigo hiriberri se largó :burladia: medio minuto antes de que apareciese yo en Ondarru y ni siquiera salgo en las fotos, aunque gracias a Potitxelis he encontrado esta foto mia penando en Arrate; espero que esto sea lo máximo que pene este fin de semana por los Alpes, jeje

laster arte!

Compartir esta página