sequimos actuaizando lista: 1- BotiCandeleda, Dorsal 34 2.- Mag 21, Dorsal 51 3.- Luisete26, Dorsal 49 4.- Frustik, Dorsal 188 5.- Adam_29, Dorsal 189 6.- Zoymalo, Dorsal 256 7.-calambrito, Dorsal 274
madre mia, que frio que vais a pasar!!!!! con la ilusion que tenia yo de ir este año (nunca he hecho la cicloturista). Al año que viene seguro que voy. Podeis mirar como esta el tema por arriba Aqui
1.- BotiCandeleda, Dorsal 34 2.- Mag 21, Dorsal 51 3.- Luisete26, Dorsal 49 4.- Frustik, Dorsal 188 5.- Adam_29, Dorsal 189 6.- Zoymalo, Dorsal 256 7.-calambrito, Dorsal 274 8.- luis pelon, dorsal 289
Que putada...por las condiciones de la nieve la meta se situará unos 2 kms más abajo...En otras pruebas puede variar el kilometraje pero para mí llegar hasta lo más alto es la esencia del Veleta....es como si la meta del Tourmalet la ponen 2 kms antes
Unas imágenes...Por cierto estoy bastante turbao con la ropa que llevar para la subida...no quiero que me sobre ni quiero pasar frio...
esperemos que se corte ya aqui o subo con la montaña, esta es de esta mañana mismo , nada viento hoy, y lo peor el frio al bajar, ir preparados .....para la vuelta , un saludo.
no creo que cambie mucho el tiempo, ni la sierra en una semana tendremos que equiparlos para la bajada ,
Para arriba va a hacer un calor importante, al menos hasta el dornajo, cuando se llegue a Pradollano hará fresquito pero no creo que haga frio hasta que se baje, ahora mejor llevar ropita. Por cierto, creo que al final no voy a ir, me quedan 3 exámenes y casi no tengo tiempo para montarme en la bici, además de que de salido 3 o 4 veces desde la de Alfarnate. Si pudiera, me acercaría a saludar a los compis, pero poco más.