Señores se acorta la meta 2kms por motivos q dogma57 nos ha enseñado, jejeje!!! En la pag. oficial lo dice... http://www.cicloturistaveleta.es/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00112
Sabia yo que no se iba a poder subir, y viendo las fotos como el día no salga despajado del todo puede incluso hacer un frío de narices. Un saludo.
Pues yo hoy le he realizado unos pequeños ajustes a la burra, despues del palizon de este sábado por la sierra de Ronda, no me ha ido mal con el 50-36 pero hay compis que para el Veleta me han recomendado por si las moscas el 50-34, así que he cambiado los platos y también cambiaré tubulares, ya que el sábado pinche el trasero y no quiero que se me fastidie el día. Saludos y ya queda menos para el sabadete.
Me llevare una manta,calefactor,pijama debajo.... Tengo 5 euros pa churros,quien pone el chocolate caliente? Alli estaremos.
No voy a poder asistir despues de muchos años sin faltar a esa cita, me voy al homenaje de Mireya que para mi esa cita es ya obligada en mi calendario. Espero que se os de bien, cuidado en la bajada y os haga un buen dia, ni frio ni calor............0º..................jajajajajaajaja! Un saludo. P.D: De todas formas tienes que llevarme a hazallanas (creo que se escribe asi) para ver si es peor que el Charcon.
No se como sera tu estado de forma pero yo creo que con el 36 vas de sobra, cuando pases la barrera poco después entraras en un estado de "camara lenta" que sera por la poca costumbre a la altitud y no tendrá nada que ver con el desarrollo, es mas, con un 39 se sube todo perfectamente. Espero que tengas suerte y no pinches, yo me llevaría un tubular robusto para el ultimo tramo. Un saludo.
Señores me surgen unas dudas, sobre el tema de ropa , ducha y demas, en principio segun he leido podemos dejar la ropa de abrigo en la salida a la organizacion y arriba nos la dan para tirarnos "pabajo", pero la comida final y duchas donde son? en el mismo lugar de llegada, tenemos que bajar ducharnos en la salida y alli es la comida, o es en algun punto intermedio entre salida y llegada para ademas de dejarles la ropa de abrigo la ropa limpia a los de la organizacion? Si alguien me lo aclara le estaria enormemente agradecido Un saludo