Hola a todos, yo el sabado casi seguro que estare haciendo fotos y dando animos junto a mi familia, los que estuvieron en la sufrida ya las conocen, me estoy pensando buscarles una bubucela, como la encuentre apañaos vais, con lo constantes que son jjaja ajja espero que pasemos un buen día de ciclismo. Suerte
jajaja.. que bueno!. Si ves a uno vestido de Discovery Channel.. pegale un buen bocinazo que soy yo! Saludos
valla cacho de plastico que dan este año......un quita murtas en rojo ....no puede ser mas feo.......ojo con la talla ..son grandisimos....
Ya no queda nada!!!, yo mañana a las 16:00 salgo pa Granada, he pillado hotel en Monachil, muy cerquita de la salida, aun no sé si subire temprano a Pradollanao y dejo el coche y me bajo en bici, o si lo hago al reves, ambas me dan mucha pereza, el año pasado vino mi novia(ex-novia) conmigo y no hubo problema, este año no hay novia y no sé como lo haré, pq a las 6.30 de la mañan en Pradollanao hace frio de cojons, y si lo hago al reves me va a dar pereza bajar despues de la comida. Ya veremos, en cualquier caso si veis a uno con una Scott CR1 y equipacion Discovery Channel(menos casco y gafas Livestrong), ese soy yo!!. Creo que iré de corto, con manguitos y perneras, chubasquero para la bajada. Nos vemos!!! Saludos
Bueno señores ya queda nada, para los lugareños , que tiempo tenemos por ahi para mañana? Finalmente que recomendais para la bajada, todo el arsenal? es decir perneras, guantes largos e incluso chaquetilla termica? o crees que de corto con los manguitos y el paravientos que nos daran en meta sera suficiente? Venga un saludote
tengo la bici preparada...la ropa y todas las dosis...hasta mañana ..y tranquilos que lo duro empieza en la barrera......
ojo como novedad del 2010 en la barrera habra un control atidopin.....para los que pasen antes de las 9.30....jejeje...yo pasare a las 12........es broma....
julio ten cuidado pues como te pillen lo llevas crudo,aahhh y la bici no la podras cojer hasta que se pase la sobredosis jajajaja es broma QUE TE BALLA VIEN
Enhorabuena a todos los que la habeís terminado, hoy me ha tocado estar de espectador en la meta, y vaya caritas que había, el tiempo perfecto, sin viento. Bueno y ya sabeís quién ha entrado primero, aunque iba sin dorsal, Alejandro Valverde.
muy buen dia y mejor la compañia. y los saludos amigos y conocidos de aqui, todo perfecto, hasta el año que viene, y dejar ya de entrenarrrrrr, un saludo.
Menudo nivel había en la prueba, como subía el personal, magnifico día de ciclismo con los amigos y con el clima que se ha portado, no hacía viento y se estaba de cine hoy en la sierra jje ejeje ya se ya se que yo solo estaba haciendo fotos y dando animos. Enhorabuena a todos, en breve cuelgo las fotos.
Bueno, pues ya estoy en casa(Candeleda) despues de casi 6 horas de coche, el dia ha sido un pasote, temperatura ideal, nade de viento, buen ambiente, sin caidas, yo he mejorado mi tiempo respecto a la edicion anterior, por lo tanto me doy por satisfecho. Hemos compartido subida con algunos ilustres como Valverde y Chema Martinez(subia corriendo a 15 por hora!!!!). Me he encontrado durante el recorrido con Mag21 y Frustik con el que he compartido buena parte del tramo final y me a pegado un buen tiron en los ultimos km. A la bajada me he cruzado con una Storck "muy famosa" al grito de Pelón!, no se si me habrá oido, me he queado con las ganas de verla. Por cierto Frustik; he comido y me he ido echando leches, y como curiosidad y fruto de mi efermizo despiste, durante la comida te he confundido con otro de tu club, me he despedido de el y he comentado la jugada, he visto que se quedaba muy extrañado y claro, despues de despedirme me he dado cuenta de que era otro(me he fijado en que no llevaba los calcetines Mavic Amarillos), vaya tela!!!. Nos vemos en la Perico Aqui os dejo mi pequeña aportacion fotografica. Saludos