Subida cicloturista al Veleta 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por BotiCandeleda, 12 May 2010.

1. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Botiiiiiii Mostruoooooooooo tengo un par de fotos tuyas mandame el mail y te las envío

2. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Siii!!!, que guay!.

juliancande@hotmail.com

Muchas gracias amigo.

Un saludo

3. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Boti, veo que estabas en un lugar priviligiado en la salida, yo salgo en alguna foto un par de filas mas atras , gran dia de ciclismo todo a acompañado, buena organizacion, habituallamientos, nada de viento y temperatura muy agradable y como bien dices grandes ilustres, ni he flipao ni nada cuando he visto a un "calvo" a lo lejos corriendo a pie y adelantando a los que iban en bici, al conseguir ponerme a su altura (tras pegarme un megacalenton en el intento) y ver como iba el tio de fresco a casi 3000 metros de altura y corriendo a 16-17 kmh se me ha venido el mundo encima.

Un saludo

4. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Un gusto conocerte Boticandeleda, espero que nos volvamos a ver el año que viene en esta subida.

Un día magnífico, enhorabuena a la organización y a los voluntarios...auunque la crisis se hizo notar en el cutreparavientos y en la comida...subía pensando en el plato de paella y mi gozo en un pozo cuando me ponen la ensalada de pasta :comor2

También tuve la suerte de conocer a Luis Pelon, me lo encontré de frente nada más entrar al cajón de salida y su bici era inconfundible...pude levantar a pulso su famoso proyecto...manda webos la bici, no pesa un carajo, es impresionante... :mrgreen:

Posiblemente haya estado junto a Frustik pero es que había un montón de peña de su club o con colores similares...

Eso sí...el premio al club más numeroso fué para nosotros...es el único que voy a recoger en esta subida :mrgreen:

5. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen dia ayer de ciclismo y mi enhorabuena a toda la organizacion que para mi fue perfecta. Muy buena comida final.
    Eolos un gustazo poder haberte conocido en persona aunque haya sido tan solo un momento pero como te comente las circunstancias de mi compañero obligaban a salir pitando al cual le mando un fuerte abrazo (forero elpepe) el cual despues de una semana entera con fiebre y varicela pudo concluir la subida aunque esta se convirtiera en una penitencia

6. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

7. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen día de ciclismo y de encuentro con amigos. siento no haber podido despedirme, pero salimos pitando con la bici para Cenes, teníamos que estar temprano en Málaga.

Adjuntos:

8. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    no olvidemos que el que gano a sido profecional....claro que aqui junto a cicloturistas es un rey..........enhorabuena

9. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    ya estan puestos los tiempos

10. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Boti, si que te escuché y me quedé con la intriga de quien sería, me imagine que alguien del foro ya que todos los de Sevilla que fuimos nos conocemos todos, también conicí en la salida a Mag21, que por cierto su cannondale guapísima me gusto mucho ya que tuve dos, es una de mis marcas favoritas, y luego en la comida conocí a dogma 57 y compañía, el dorsal 400, en fín me lo pasé de narices, el tiempo de fábula y los 3 últimos km. de infarto pero la terminé bien y muy contento, ya colgaré fotos cuando me las pase el compi que las hacía, por cieto nos hicimos fotos con Valverde y no veas como subía el tío, *****.......

11. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Como cada año es un placer hacer esta subida ,ciclo donde se llega a mas metros de altitud de todas las de Europa,un gustazo ver a mis amigos granainos:julio,Joses..Oscar,los Castell,a Juan(eolos)junto a su familia animando...y para colmo toda la subida junto al amigo Rafa (romeralrafa),no se puede pedir mas.Siento no haber podido esperarme en Pradollano,la familia esperaba y les prometí estar en casa sobre las 14 h.Subí y baje del tirón y a las 13:55 estaba en El Trabuco,un abrazo a todos

12. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Bueno, pues aqui está la clasificacion. Este año el nivel era muy alto. Saludos

Adjuntos:

13. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Dejo alguna fotillo. Las vistas espectaculares. Pero que frio bajando.:loco

Adjuntos:

14. piluto2009

piluto2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dia magnifico de ciclismo enhorabuena a la organizacion.

15. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya tengo colgadas las fotos en mi perfil de facebook
    http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000273488879&v=photos
    si alguien se reconoce y la quiere en mas calidad que me mande una direccion de mail a eolos26@hotmail.com, si alguien no quiere que este su foto colgada que me lo diga y lo descuelgo

Algunos ilustres del foro, como ejemplo:
    Los malagueños inseparables
    P1010537 [640x480].JPG
    y el amigo Boti imprimiendo ritmo a la subida, el que esta a rueda del que iba corriendo es el gran Frustik jejejeje
    P1010579 [640x480].JPG

Última edición: 27 Jun 2010
  16. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    no puedo ver las fotos

17. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonitas fotos Juan,ya te mando mi correo,aunque lo tienes ya de la sufrida,un abrazo y gracias por los animos y las fotos.
    Parece ser que el amigo Julio necesita gafas,va pa viejo......

18. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    IMG_0037.jpg IMG_0038.jpg pues si que ha habido nivel ,mucho nivel ahi unas fotos con dos compañeros de los buenos.un saludo.

19. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Ehhhhhhhh, con el hombre de la Prince que si no me equivoco es el dorsal 400 estuve charlando en la comida. Saludos y no se si contigo también es que soy muy malo para acordarme de los nombres.... Saludos.

Última edición: 27 Jun 2010
  20. adam_29

adam_29 AAMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya estoy por aqui compañeros,deciros que e sufrido mas que el año pasado.
    La verdad que estaba tocado con un poco de mucosidad y e pasado una semana fatal,pero habia que estar
    Daros las gracias a todos los que e compartido rueda,otros que me conocieron,eolos por sus fotos
    Y no olvideis

Kekeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Adjuntos:

Compartir esta página