subida de precios

Tema en 'General' iniciado por garruz666, 11 May 2011.

  1. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Elche
    yo soy partidario de comprar las cosas cuando las necesito. considero q mi bici actual se me ha qedado corta en cuanto a horquilla, cambios y frenos, y por eso quiero comprarme una nueva q me sale mas barato q por piezas. esa era la idea del post en su origen, saber si los precios subirian o no :)

    pero viendo q esto ha derivado en otras cosas dire q yo compro las cosas cuando las necesito y las aprovecho al maximo. los moviles me duran 4 años, unos deportivos 2 o 3... en cambio hay gente, q parece ser q le sobra el dinero, q compran y compran. tienen una pedazo de bici (me centro en bicis porq este foro va sobre ellas) y estan dispuestos a gastarse 50€ en un manillar porque le bajan 10g a la bici!!! y llevan un slx y quieren un xtr q le vale 200€ por bajarte 50g!!! y luego igual tienen una panza de cuidado. no seria mas facil, y mas saludable, adelgazar un poco?? pero no, porque asi tienen la mejor bici de todos los q salen del grupo. es un razonamiento consumista.

    y si, en españa hay mucho intermediario q gana dinero por no hacer nada.
     
  2. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Yo creo que eso no tiene nada que ver.

    Pienso que es la inflación de la moneda, que sube cada año hasta las nubes, y por ende, sube todo también, el material que se emplea en las bicis escasea, la extracción de la misma sube, y todo sube. Es un circulo vicioso.
     
  3. rahigmart

    rahigmart Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo cada año me mejoran el sueldo un 20% para que cada año pueda cambiar de bici y estar a la última, poder fardar en el grupo, y ............no se porqué tanta tontería.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  4. BaDKeD

    BaDKeD Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    4
    Digo que es mejor pillarse una nueva, lo digo por experiencia, es verdad que encuentras chollos, pero ojo con las medidas que luego lo tienes que mandar de vuelta y según la pieza los gastos de envío pueden ser más o menos,
    En cuanto los gramos dependiendo de que grupo o componente cojas, puedes quitar en conjunto un par de quilos, que aunque el tío sea algo panzón es bueno tener una bici ligera que mejora el control y su manejabilidad, como tambien pillar una nueva bici doble con punto de gravedad más bajo
     
  5. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3
    +1

    Más claro... pues eso.
     
  6. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Elche

Compartir esta página