subida de pulsaciones tras operacion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por morcillo77, 18 Dic 2021.

  1. morcillo77

    morcillo77 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buenas.
    Me asalta una duda,me operaron hace 1 mes con anestesia general y resulta q me han subido las pulsaciones en reposo.
    Antes de la operacion estaba entre 42/45 pulsaciones en reposo y justo despues y durante este mes no me bajan de 60 en reposo.
    Habia oido a algun amigo q por la anestesia tras operacion las pulsaciones suben ,pero no sabia si podria ser un bulo o ser verdad,sin embargo x lo que sea llevo este mes q efectivamente me han subido.
    He buscado tanto en este foro como x internet algo al respecto,pero no encontre nada.
    realmente no es algo q me preocupe en demasia,pero si es cierto q es una duda curiosa q me gustaria resolver.
    Un saludo y gracias
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.647
    Me Gusta recibidos:
    7.330
    Ubicación:
    Camelot
    Pues pregunta a tu cirujan@/medic@, nadie mejor para resolver esa duda.

    A recuperar bien ;)
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    entre 60 y 80 es lo normal depende mucho de cada uno,pero como te dice el compañero nada mejor que tu medico.
     
  4. acascan

    acascan melenas

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Ripollet Barcelona
    Efectivamente , estas dudas te las resolvera mejor tu medico que no aqui en el foro
     
  5. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Malaga
    si con la operacion has perdido peso y masa muscular, es lo normal, a tu cuerpo le cuesta mas hacer lo mismo de antes asi que lo primero te suben las pulsaciones, aumenta el gasto de oxigeno, etc, hasta que no te recuperes por completo seguiran mas altas que antes
     

  6. manchi

    manchi Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cerca de Zaragoza
    Si no has hecho ejercicio desde la operación y antes hacías habitualmente, es normal que te suban, y mas si con la inactividad has cogido algún kg.
     

Compartir esta página