Para gustos colores yo iba muy agusto con la doble Pero prefiero ir mas rapido en subidas y bajando trialeras de 10minutos me esta costando 1 minuto mas osea q cuando me acostumbre me costara el mismo tiempo... Pero bueno para gustos colores jaja
Pues una powerbar mismamente, no se como son ahora por que solo las tomaba cuando competia(hace ya mas de 15 años).
Pues seré el unico que lo mismo le da, eso si, dependiendo de con quien salgas y de tu estado de forma, seguir con una rigida a una enduro se me antoja un poco dificil. Pero con un buen estado de forma, con una enduro se hace de todo, por eso tambien optaria por una doble aunque no llegue a ser enduro. Pero en realidad me da igual salir con cualquiera.
Hola, a mi este video me pareció muy interesante... está en inglés pero creo que el concepto lo aclaran bastante. un saludo.
1 minuto en solo 10km y con las patas de un profesional. ahora que salga un "dominguero" hacer 100km y veamos la diferencia....
Yo creo q si se nota, cambie hace poco mi scott de 26 por una cube gtc sl y yo digo q se nota y mucho, pero lo q de verdad se nota es el peso de uno mismo, veo gente q Felipa por bajar 300 gramos el peso de su bici y ellos están con un sobrepeso de 15 kg jajajajaja venga coñoooooo........y luego dicen no suben bien.....
Cuanto mayor sea el peso del ciclista y peor forma física menor será la diferencia. 1 kg de diferencia en un profesional supone 1,5 %, en una subida de 10 Km a una media de 20 km/h habría una diferencia de 45 sg.
10kg son menos que 12kg aqui y en China. que luego el usuario estea fuera de peso o no estea en forma es algo totalmente ajeno a la bicicleta. una bicicleta mas ligera SIEMPRE va a suponer mejora,luego unos la exprimiran y notaran mas que otros.
Yo a lo q me refiero es se nota el peso de la bici si tu mismo estas fino, ósea q sí estas puesto en esto notaras la diferencia con una bici ligera pero si no estas en forma te dará igual lo q te den q irás apretado siempre
Es una combinación de ambas....yo he visto subir un tío con una bici del toy s ras frente a otro con una ktm de 5500 € con menos de 7 kg de bici, charlando claramente y el del pepino de bici resoplando
Ahí es a donde yo quería llegar, q leo x aquí gente q alucina con 200 gr menos y yo creo q lo importante son otras cosas para rodar bien
El tema del hilo es diferencia entre bici ligera y pesada, no que se noten 500 gr mas o menos. Para mi una bici pesada son 14-15 kg y una ligera cerca de 10-11 y se nota, vamos si se nota y menos tb. Yo no mido tiempo ni watios, pero en las peores subidas la diferencia es subir montado o a pie.
pero si te fijas en el titulo del post...NO se habla de eso,sino de la bici en si.no dice"diferencia entre globero con pepino y cancelara con una del carrefour" tu estando fino a tope te dan a escojer dos bicis.una de 13kg y otra sub-9.ahora me dices con cual irias mejor.pues de eso va el hilo.no hay mucho mas de donde debatir
Es que entre una bici de menos de 9 kg, y otra de 13, tampoco hay que estar tan fino para notar con cual vas mejor. Cualquiera que se dedique nada mas que a las salidas domingueras lo va a notar. Yo salgo todos los dias; y digo claramente que 200-300 gramos, si no son en ruedas, no los noto para nada. Si me dedicase a competir, igual sería otro tema, pero yo solo salgo a rodar sobre todo en carretera, y repito que no noto que mis tiempo mejoren en nada en una bici de carretera de 300g mas pesada que la otra.