Subida la calderina 11-o4-2010 urda-montes de toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por carlos20, 16 Mar 2010.

1. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos veinte minutos

2. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya hay que estar fuerte para tardar 20 minutos....

3. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno chabales como veis ya se aprosima el dia el parece que el tiempo nos va a respetar.osea que se presenta un gran domingo.la pregunta de cuanto tiempo se sube la calderina.pues segun el nivel de cada uno, los galacticos de 18 a 20 y la clase media de 20 en adelante asi que haber si este año tenemos muchos galacticos y bajan de 18.sin menospreciar a los de la clase media como yo, que bastante hacemos.lo importante es ddisfrutar del dia en compañia de vosotros.bueno cuidaros y hasta el domingo

4. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos no han podido esperar al domingo y llevan ya unas cuantas subidas de entreno, muchas rodas de bici se ven y los pastores los cuentan por decenas, ale ale que ya queda poco....

5. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno chabales haber si cada uno de los que esteis interesados en participar el domingo en la marcha,poneis un numero mas o menos de participantes de cada club o ajenos a club para mas o menos calentar el tema asi que aqui os dejo. de urda seremos unos.12 PARTICIPANTES.

6. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Bueno ya queda menos para poder disfrutar de esa subidita tan buena.Saludos

7. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Los Temblebikes nos uniremos con cerca de 10 integrantes.

8. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno definitivamente no voy , os mando a jesus y kines , espero se lo pongan dificil y les estiren un rato , los cadetes y victor en aviles ,sourfian en losar y yo que me toca otra paliza de kilometros pero suaves ,pasarlo bien , como en el dia de hoy en toledo , junto a orbea un saludo

9. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Estupendo día de MTB como es habitual en esta ruta. Cada uno ha dado lo que ha podido o querido y después una muy buena comida donde no ha faltado de nada, con una variedad sorprendente, me quedo con un buen sabor de boca para el próximo año.

10. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Quería dar la enhorabuena a la organización por el buen día de MTB que hemos pasado, el recorrido precioso, este año más con todo lo que ha llovido, vaya praderas y valles que hemos recorrido, y la Calderina, pues muy bien. Solo un pequeño pero, y es a ver si en próximas ediciones el tiempo de parada previo a la subida no es tanto como este, que hacía fresco y nos hemos quedado helados, pero por lo demás, muy bien todo, señalizaciones, apoyos, comida, avituallamiento, etc.

Nos veremos en 2011.

11. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
  12. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Organizacion de 9, si se minimizara el parón pre-subida de 10.
    Recorrido de 10.
    Un gran día.

13. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno ya de resaca pues nada cada uno recuperandose como pueda, a lo que voy os agradecemos vuestros consejos para mejorar en puntos erroneos sobre la marcha.para que cada año salgan las cosas mejor.algelneos yo entiendo que los competitivos como los temblebikes estais nerviosos ya en la salida,pero tambien entiendo alos que vienen por detras que no sabemos como pueden venir si faltos de forma si averiaos o algo parecido asi que lo hacemos asi para que aya opciones para todo el mundo y no sa queje nadie,P.D.OS AGRADECEMOS VUESTRA ASISTENCIA Y QUEDEIS INVITADOS PARA OTROS AÑOS.HABER SI ALGUNO DE VOSOTROS NOS DA UN CONSEJO SOBRE POSIBLES FALLOS O ACIERTOS

14. oscartembike

oscartembike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicitaros por el dia que nos habeis dado un Año mas,este año ha sido un hacierto el tema de la comida en el Pabellon.
    Nos vemos en los caminos o claro esta en nuestra proxima marcha.
    Un Saludo desde Temblebike

15. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Quizas estube un poco riburoso, un 9,65, vale??, la verdad que pensandolo un poco la solución al paron es un poco dificil si no se quiere modificar la velocidad del avituallamiento al punto de salida de la subida. Este tramo lo pudimos hacer cada uno a su ritmo y disfrutando de verdad de la zona, pudimos rodar muy agusto.
    Yo particularmente disfrute muchisimo, y no lo sacrificaba por minimizar la espera pre-subida.
    No dudeis que el año proximo alli estaremos, quizas antes, y os esperamos en mayo en tembleque

16. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y van ya 14 años ininterrumpidos de esta estupenda ruta, en la que este año se ha batido el record de inscripcion con 160 valientes incluidas 5 chicas y los locales, que aunque pocos, cada año vamos siendo mas y mejores.
    Felicitar a la organizacion, por su buen hacer, aunque esto ya lo llevan demostrando en todas las ediciones.
    Aqui teneis una estupenda galeria fotografica que ha realizado Cruz Adolfo.
    http://picasaweb.google.es/cruzadolfoea/Calderina2010#

En breve, Miguel colgara sus videos, y yo estoy preparando el mio, de las imagenes tomadas por los aficionados que se dieron cita en lo alto de la cima.

Tambien intentaremos colgar la clasificacion absoluta.

17. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueun pequeño resumen en fotos de lo que fue, espero que salgais todos muy guapos las fotos estan de muy buena calidad, este reportero es profesional.pronto habra videos.

18. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Gracias por las fotos!

19. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui pongo un video de la llegada a la cima con el tiempo incluido. No estan todos porque se agoto la bateria de la camara.

[video=youtube;e7tArC--mBc]http://www.youtube.com/watch?v=e7tArC--mBc[/video]

20. xela_mtb

xela_mtb Pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ Eres un Crack JoseCar...... !!!!!!

Compartir esta página