Subida La Calderina Urda (toledo)....20-04-08

Tema en 'Zona Centro' iniciado por carlos20, 15 Ene 2008.

1. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola chat@s:

Porfaplis, que alguien me aclare, que hacemos cuando se llega al final de la ruta, y comemos.

¿Se puede ir por los coches antes?
    ¿Se puede llegar en bici hasta los coches, cambiarnos y luego ir a la comida?

Vamos, que no me veo comiendo todo sudaíto y quedándome frío, y luego montar en bici 10km con la panza llena.

Gracias mil.
    Emilio.

2. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, cuanto tiempo suele tardar el primero??? Saludos.

3. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas a todos pues se facilita una vez terminada la subida bajamos al merendero donde comeremos y desde alli facilitamos coche para ir al pueblo a ducharse al pabellon y despues volver a comer al merendero.todo esto si hace buen tiempo si hace mal se cambiara de idea.otra cosa la subida calderina esta recien arreglado el terreno asi que los mas fuertes la podran subir en 18 o 20 minutos.todo esta en vosotros.pero vamos que va estar de **** madre

4. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    OK, molto gracie.
    Ya veremos si nos respeta el tiempo.

Saludos.
    Emilio.

5. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    De Alcázar vamos a ir unos cuantos...a pasarlo de **** madre, que el cerrete se las trae!

6. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué ganas tengo de hacer esta ruta, lo que parece que no nos va a acompañar es el tiempo, pero sea como sea la haremos. Nos vemos.....

7. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas figuras esperemos que nos acompañe el tiempo que veo a la jente con ganas,ojala nos respete el tiempo aunque tambien hace falta las lluvias que nos respete el domingo hasta por la tarde,sinos llueve se aplazaria para amediaos de mayo.estaremos en contacto con la jente el sabado por la tarde para dar novedades o el domingo por la mañana a partir de las 7 estare metido en el foro para iros dando informacion sobre el tiempo en urda.un saludo.

8. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo realicé la ruta hace poco. Subida muy larga y con algunos tramos con fuertes pendientes. La pista en excelente estado.

Os dejo la crónica y algunas fotos de la subida para que os hagais una idea de la zona para los que no la conozca. Muy chula.

http://jfdelafuente.blogspot.com/2008/03/la-calderina.html

9. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  10. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin

11. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos20, qué tal ves tú lo de la ruta? el tiempo sigue estando bastante mal.

12. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola carlos20 espero que nos respete el tiempo, si hay algún cambio esperamos ansiosos alguna nota informativa, saludos desde el temblebike.

13. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Tardes Y Lluviosas, Bueno Para El Terreno, Malo Para La Marcha Subida Calderina,os Comento Que Despues De Estar Esperando Hasta El Ultimo Momento Nos Hemos Reunido Esta Mañana Hemos Decidido Que Por El Bien De Todos Pasemos La Fecha Al Dia 18 De Mayo,espero Que A Todos Os Venga Bien.pero Es Por El Bien De Todos Nosotros Queremos Que Vengais A Disfrutar.de Un Buen Dia De Mtb,en Buenas Condiciones Climatologicas.gracias.pasar Informacion.

14. triqui

triqui Sonseca

Me Gusta recibidos:
    1
    Que nada lo siento nos vemos el 18 un saludo

15. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues vaya que lo siento chicos, quizás sea mejor que todos podamos disfrutar el día 18 de mayo que no padecer calamidades mañana por esos caminos de arcilla, todo embarrado.

Espero que la semana próxima en Sonseca no tengamos que tomar la misma decisión de aplazar la Marcha. Mañana intentaremos salir a dar una vuelta, para reconocer el terreno.

Ánimo a los compañeros de Urda y a disfrutar el 18-M.

Un saludo.

16. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento, en fin hay que pensar en lo bien que nos viene a todos esta lluvia.
    Nos vemos el dia 18 de Mayo. Un saludo.

17. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la info y que siga lloviendo que buena falta hace, un saludo y nos veremos el 18 m.

18. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Egoistamente me alegro, porque hoy me era imposible acudir. Así que para el 18 de mayo espero estar cogiendo al airecito que pega encima de La Calderina.

19. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos, ***** ha sido una pena pero avariciosamente me viene de perlas, ya si que podré ir. Yo todo los de la sierra, el tiro con arco, la marcha mtb y el senderismos tambien se suspendio, solo se pudo hacer el botellon de por la noche, jejeje. Que no me acosteeee y asi no podia haber ido. Este fin de semana que haces? el sabado damos una vuelta no? ale, con dios

20. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas figura pues te va venir de perlas ya me lo suponia,espero verte subir la calderina sin respirar porque vendras de ronda como un tiro.tu que haces el domingo hay marcha en sonseca y si no pasa nada me gustaria ir acompañarlos animate. el sabado por la tarde si quieres damos un paseo ya te lo dire cuidate.que ya queda menos para ronda un saludo nos vemos por el pueblo de la parienta.

Compartir esta página