entonces este año no hay subida a "la carretera mas alta de europa"? mira que el año pasado lo repitio el señor del micro QUE PESAOOOOOOOOOOOOO
Bueno chavales, algun ojeador que informe, podemos subir Veleta el viernes 16 de mayo o no?, pondremos cadenas en la bici o buscamos una rutita que nos lleve al famoso Purche. Si no se pudiera subir Veleta, se admiten propuestas con el Purche pero que no superen los 100 km, que al dia siguiente hacemos una ruta por las alpujarras subiendo a las antenas de Lijan y a Trevelez
''solo'' podras llegar hasta el albergue, o si acaso 2 o 3 kms mas arriba, pero ojo al frio, eso si te recomiendo que la subida la hagas por guejar sierra, mucho mas bonita para mi gusto y sin coches por cierto si repiten la marcha mucho tiene que cambiar la cosa para que la haga, con dorsal me refiero, ir ire seguro... pues es que no he visto un organizador mas estupido en mucho tiempo
Este año hay que apuntarse por *******, regalan un chaleco segun he leido. Lo de dice Tata es cierto, solo podreis subir hasta la Virgen de las Nieves, de hay para arriba imposible, echaos ropa de abrigo, luego no digais que no os he avisado. Adios.
Pues este domingo a las 8 de la mañana vamos hacer la salida del club Purche-Dornajo-Pradollano. Todavia no se puede subir por la nieve, a si que todo el que se quiera venir que lo diga y le digo donde podermos vernos y poder subir con nosotros. AH!!! Pajaro este año no me pierdo el esta en la foto antes de la subida al veleta con toda la peña.... el año pasao tanto preparar para nada.... este año no me aguantooooo!!!! Un saludo!!!
que pena que el sabado haga los 101 de ronda y no llegue con ganas de mas bici hasta el lunes, si no me iba con vuzotros con los ojos cerrados!!!!!!