subidas Carrascoy, YA SOMOS +20

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 30 Jul 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    -IceFork
    -Salvador
    -zaskar
    -trucker
    -pantera
    -yosi
    -Roolez
    -Jose Murcia
    -karnetzky
    -Siux
    -Slow
    -tommypick69
    -RAS
    -siscar
    -Gary (Por confirmar)
    -Comando (intentaré que seamos por lo menos 3)
    -Daniel Cegarra
    -la tienda Mundobici
    -Misel

    Ice, nosotros somos Globerines, lo que pasa es que nos gusta mucho el cachondeo :aplauso4 , y como no podemos con nuestra alma subiendo pues al menos escribimos en el foro como si fuéramos -Pros- para "asustar" a la peña :alloreto, pero te aseguro que trucker y yo aun vamos con ruedines :rocker , bueno trucker lleva solo uno ya :angel , otra cosa es por ejemplo Zaskar, comando, siscar city, .... esos si son pepinos subiendo, ya lo veras :fumao . Así que te sentirás muy acompañado en ese ultimo puesto, que me huelo será todo lo contrario y nos harás una demostración de tracción en rampas continuas del 20%. :dance


    Por cierto, que picaos sois todos, ¿es que no podeis subir como las personas? :cunaoo :cunaoo
     
  2. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Oye bici por que me has quitado del primer puesto de la lista, ya estaba ilusionado ir el primero aunque sea en el papel, aunque tambien creia que estaba por ser el mas abuelete jeje.


    Ya estas pasando la presion mediatica (como decia iogrea) a los demas.

    P.d. la tienda mundobici imagino que sera Dani tendero de roolez, buena gente un maquina con la burra.

    Saludos.
     
  3. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    PUES veras IcerFork, lo q comentan de mi,ES TODO ABSOLUTAMENTE INCIERTO, lo cual me desagraa bastante, por q la peña se crea unas espectativas sobre mi q para nada se cumplen :cry:.....q mas quisiera yo.

    pero bueno, Carrascoy nos pondra a cada uno en su sitio, solo espero q nos acompañe el tiempo, y podamos echar un rato agustito,( lo de madrugar nos vendra bien por q la subida es por poniente-norte, y nos podremos evitar un rato de sol).
    Bueno no me enrollo mas y a ver si tienes suerte y esrtrenas alii tu maquina:bye
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Que poco sentido del humor teneis :cabezazo .

    Ademas si no es cierto ¿de donde te han salido esas bolas? :dance , porque silicona no es :cunaoo
     
  5. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pudiera ser que alguien que se venga no conozca la ruta (perderse no se pierde, eso seguro) o que alguno esté pensando no ir por si hay 30 kilómetros para arriba... así que aqui dejo un enlace, que para eso está!

    http://www.rutasmtbmurcia.com/wordpress/?cat=2

    Ya nos veremos, al menos al principio y cuando deis la vuelta!, :bye
     
  6. RAS

    RAS Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí -murcianico-
    Pues yo lo que peor llevo es lo de las moscas.
    Encima que voy cagandome en to lo que se menea porque no puedo ni con mi alma y la dichosa subida no acaba nunca, lo que mas me jode es tener que estar quitandome las moscas de encima, que aunque pesan poco, dan mucho follon.
    Un saludo
     
  7. Jose Murcia

    Jose Murcia ConoceBikers

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    Madre mia cuanta peña, a Carrascoy le va entrar la cagalera cuando nos vea a todos lllegar, venga que siga la peña apuntandose, haber si entre todos hac
    emos un camino hasta el Majal Blanco :rocker :rocker :rocker .


    SALUDOS A TODOS LOS/AS VALIENTES.
     
  8. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    Pues na, que somo a mi wen amigo jose murcia le ha dao por desafiar al monstruo de nuevo, en esta semana me voy a tener que preparar bien, pq en un mes he salido 2 veces na mas... perruza que le da a uno.
    Una cosa, la final del campeoinato del mundo de basket es el mismo dia a las 12,30 h., por lo cual, si España llega a la final, a esa hora en vez de monstruo hago cervecica al canto,,,fale?
     
  9. Jose Murcia

    Jose Murcia ConoceBikers

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    No te preocupes compañero, lo importante es participar ja,ja,ja, ademas me comprometo a ir a tu lado toda la subida, aunque yo estoy algo flojeras ultimamente. Un saludo coleguita.


    SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DEL LEVANTE.
     
  10. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    Te tomo la palabra, pero tu flojeras y con una pata de palo despues de una borrachera me sacas lo menos media hora en la subida:aplauso3 :aplauso3
    Nos vemos el domingo si no pasa na.
     
  11. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Hola! yo soy de cartagena y aunque he rodado por la zona ,nunca he subido asi que si puedo me dejare caer a sufrir un poco.Lo mejor sera la siesta queme tendre que pegar cuando llegue........jejejje
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ya sabéis, hasta la llegada todos juntos, una vez en la entrada y cuando comencemos a subir....todos a saco, no quiero ver a nadie hablar, quiero ver sangre en la carretera, gente llorando, duelos, codazos, navajazos, gente tirada en la cuneta.......

    EL ULTIMO PAGA

    Como siempre hacéis lo contrario a lo que digo, a ver si así funciona

    PD: ahora mas en serio, ese día voy aprovechar para intentar superarme, me voy a proponer subir en el plato mediano todo, por supuesto en el ultimo piñón y porque no hay mas jeje, lo difícil-imposible lo tendré en el km 6, pero se que me animareis, así que o me da la risa o lo subo.



    Otro cosa, a mi me gustaría mucho bajar por detrás, y a trucker tambien, así que vamos a ver quienes se apuntan a esta opción y que ruta hacemos para no salir muy lejos de los coches, el track esta en misrutas.net . ¿Qué decís al respecto?


    Un saludo makinas
     
  13. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    os recuerdo lo que os espera con unas imagenes en la que unos pros suben este coloso.....
     
  14. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Y unas vistas .
    Una vez lo subi andando, uuffff!!!!!!, no se que es peor :comor3
     
  15. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    Pues na, que siempre me pasa que, cuando veo alguna ruta interesante en este foro, al principio digo "**** que es mu dura pa mi, con lo bien que estarias el domingo hasta las 11 en la cama...", pero poco a poco se me va removiendo la conciencia ("..que ya vamos por 80 kg", "que ya se que soy lo bastante gandul como para demostraselo tambien a los demas", etc) y al final termino por echar a andar.
    Y pensando en lo de Carrascoy, que vais mucha gente que todavia no conozco y quiero conoceros, y que esa pu** montaña me sigue mirando desafiante cuando paso por su falda y me dice "cagon, que me subiste una vez y no tienes coj**** pa subirme dos", ya he empezao a prepararme y, TACHANNNN, mi record personal ¡¡¡YA HE SALIDO 3 VECES ESTA SEMANAAAAA!!!!!!.
    Me voy a poner maquinon total, y mi desafio es parecido al de biciraptor.... prometo poner el molinillo al principio, y subir por lo menos 1 vez en todo el recorrido 1 piñón.
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    **** que cada uno tiene sus limitaciones, digo yo.
    Hale, nos vemos el domingo.
     
  16. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Yo voi a moler granos de café todo el camino jajajajaja con el molinillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  17. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    -¿pantera, gary?

    -IceFork
    -Salvador
    -zaskar
    -trucker
    -yosi
    -Roolez
    -Jose Murcia
    -karnetzky
    -Siux
    -Slow
    -tommypick69
    -RAS
    -siscar
    -Comando (intentaré que seamos por lo menos 3)
    -Daniel Cegarra
    -la tienda Mundobici
    -Misel
    -cascales (con amigos)
     
  18. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo seguro.....pero gary todavía lleva la mano ****** y creo que no....pero a lo largo de esta semana te decimos algo....

    conmigo cuenta seguro...

    un saludo
     
  19. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Perfecto Rosita, me alegro mucho de que nos acompañes, ya confirmaras lo de Gary, lo primero es la salud.

    -¿gary?

    -Pantera
    -IceFork
    -Salvador
    -zaskar
    -trucker
    -yosi
    -Roolez
    -Jose Murcia
    -karnetzky
    -Siux
    -Slow
    -tommypick69
    -RAS
    -siscar
    -Comando (intentaré que seamos por lo menos 3)
    -Daniel Cegarra
    -la tienda Mundobici
    -Misel
    -cascales (con amigos)

    LLEVARSE CAMARA DE "AFOTOS"!!!!!!!!!
     
  20. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Hola a todos de nuevo… ya puedo morirme a gusto… al fin tengo mi bici, aunque he de reconocer que estoy un poco descontento con ella, como mas o menos me dijo un amigete “es inconcebible que una bici de 3.000 y pico de euros pinche en su primera salida” jejeje… a este no me lo llevo a Carrascoy, no preocuparse, no puede, él corre en La Vuelta a España. ;-)

    Biciraptor, trucker.. y compañía, me vais a tener pagar un sueldecillo porque con la moral tan baja que llevais, el subidón que os va a dar llegar a la cima 2 horas antes que yo merece al menos un detalle por vuestra parte.

    Nako147, he propuesto a rOoLeZ el quedar todos los de Cartagena y alrededores en un mismo sitio y salir juntos hacia los Andes Murcianos ;-) , te aviso en cuanto concretemos algo.

    Biciraptor para lo de la bajada por detrás cuenta con nosotros, de echo yo me llevo mi Enduro y Dani su Slayer, la subida la tenemos perdida, a ver si en la bajada no os hacemos esperar tanto aunque haya que bajar rodando.


    Un saludo.



    P.D. Bici, apunta a mastray, que aunque lo tiene difícil se que al final nos dará una alegría y se vendrá :) … a nako147 tampoco lo veo en la última actualización de la lista… menudo apuntaor … ;-)
     

Compartir esta página