subidas Carrascoy, YA SOMOS +20

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 30 Jul 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA

    Eran Zaskar, salva y trucker

    presiento que en la bajada la vamos a liar, me veo escoltado con los forestales hasta el cuartelillo :cabezazo , pero si no se intenta nunca lo haremos :aplauso4 , y si han soltado al de los sellos, supongo que no nos tendran mucho tiempo entre rejas, si acaso le hechamos la culpa Comando que con ese bigote impone :cunaoo

    Para los despistaos:
    -revisar bien los frenos por si bajais por el asfalto
    -agua, hay que llevar agua
    -recordar que aunque es un parque natural, la subida esta alquilada a los de retevision, asi que hay que procurar no hacer escandalos.
    -un par de camaras, la bajada por detras es oscura :cunaoo
    -..........
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040


    lo de las camara solo es aplicable a los q bajemos montados :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  3. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
     
  4. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    :aplauso4

    Bueno, pues empezando por lo del bigote, aclararé que con la benemérita no tengo mucho trato, pero si hay que ir a chirona, pues se va! :rolf

    Pantera, los de Alcantarilla hemos quedado a las 8 justas en la puerta de la Renault (Antonio Hernández, ademas no hay otra, jejeje) Así hacemos la travesía de las Sangoneras: de la Seca a la Verde, jejeje. Estaremos siux, Antonio Murcia y espero que algunos mas, te esperamos. Ojalá viniera tambien garypalmer, pero cuidar ese dedo es lo primero.

    Bici, yo he estado un par de veces donde acaba el camino, y creo que sí sabría orientarme en la dirección contraria. De todas maneras, ya me llevo alguna chuleta o algo, un folio con una foto el Earth o lo que sea. Aclaro que el camino que sugiero no bordea la finca, sino que está dentro de ella, sólo que es el mas apartado de las casas, que se ven sólo en un tramo corto. No va a pasar nada, sólo se trata de evitar pasar por la misma puerta, como en el trazado de MN.

    Eso si, si la subida hay que hacerla en plan tranquilo, la bajada otro tanto. Yo fingiré quedarme con el último subiendo, hasta que éste empieze a darme ánimos. Pero bajandoooo, ahí si que me suelto! Me suelto los calapies y uso la bici de muleta!.

    Así que todo eso que estais entrenando, pa ná.:aplauso3
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Bien, pues solo quedar subir, y para organizarnos he pensado que estaría bien dar un numero de tel de uno que seguro suba, podemos escribir en unos pequeños papeles y repartirlos antes de salir, así el que cambie de idea subiendo puede mandar un mensaje para que no nos preocupemos y bajemos a buscarlo sin necesidad, pero os pido por favor que subais todos, no lo dejeis sin terminar, el esfuerzo merece la pena, una vez todos arriba dejamos un rato para que el ultimo descanse y comenzamos a explorar.

    Es seguro que se rompa el “pelotón en la subida”, pero no hace falta que subías a saco o a reventarse, no es una carrera, que cada uno suba como quiera o pueda, lo importante es que todos somos uno y buscamos el mismo fin, principalmente pasarlo bien, una vez arriba ya habremos logrado un gran éxito.

    También voy a dejar claro que los que lleguen primero no se piensen o se queden con la impresión de haber triunfado, ganado o lo que sea similar, porque ellos lo harían dos o 3 veces el mismo día, los verdaderos ganadores son esos que van los últimos, que nunca han subido un puerto similar, que no pueden mas a mita del camino, que piensan en darse la vuelta, que les asusta mirar arriba, que tardan 2 horas en hacerlo, que llevan la lengua para limpiar la carretera, pero al final y después de un inmenso esfuerzo lo consiguen, mas muertos que vivos, mas perros que personas, esos son para mi los auténticos triunfadores y yo quiero estar allí para verlos y felicitarlos.

    *****, menuda parrafada me ha salido, creo que me esta faltando oxigeno por la azotea
     
  6. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    :llora
    :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora
     
  7. nenico

    nenico mercenario

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa declaración de principios me apunto a lo que haga falta.
    Espero nos veamos por lo menos a principio de puerto.
    Saludos desde Cartagena
     
  8. RAS

    RAS Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí -murcianico-
    ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA
    Ya nospodemos dar prisa el domingo para subir a carrascoy que hay que ver por lo menos el ultimo cuarto contralos griegos.
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040

    No hace falta, como yo llevo la tija thomson con dvd integrado por el camino vamos viendo el partido ;)
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Se me habia olvidado poner q la ruta debe acabar con suficiente tiempo para ver la Etapa de la vuelta, porq la etapa del Domingo promete y mucho......

    salu2
     
  11. RAS

    RAS Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí -murcianico-
    Veras como al final nos metemos a un bar y allí vemos el final del partido, la etapa de la vuelta y si me apuras hasta el estudio estadio mientras quede cerveza.
    Un saludo
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    jajajaja tamb me vale :culo
     
  13. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    aqui teneis el track para que lo coloqueis en los GPS, he unido un track de las llanas con el de Carrascoy, como veis la bajada no tiene perdida, y el camino ya esta hecho, solo hay que seguirlo. :whistle

    os dejo el archivo para el earth y una foto, la linea recta olvidarla, es que al unir los dos track sale.

    ya lo he preguntado alguna vez, pero lo repito, ¿quien lleva GPS?

    un saludo
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    GPS no, pero dvd Thomson integrado en la tija si, para asi poder ver el partido d basket, si se puede meter el track en el dvd por mi sin problemas

    :bye
     
  15. RAS

    RAS Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí -murcianico-
    GPS lleva j3su2 o como vulgarmente se le conoce como el bigote mas molon de todos los bikers del levante
     
  16. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Si señor, hay las dao :dance :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pero creo q lo tiene roto..........
     
  18. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Biciraptor, yo llevo GPS, pero es un GARMIN EDGE 305 que usa otro formato y todavía no sé como convertir los tracks para meterlos en el mío (uno que es así de inútil...). Vamos, que me vale para grabar y archivar las rutas, pero no lo uso para introducir otras rutas.

    Como tengo esa asignatura pendiente esta tarde intentaré ver si lo puedo convertir, ¿vale?

    Saludos.
     
  19. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Hola chicos, no es que tenga roto el GPS, es que se lo dejé a mi tio para un viaje a Francia y no estoy seguro si viene hoy o mañana.
    En cualquier caso no preocuparos, se imprimen los mapas a máxima resolución y se siguen con ayuda de una brújula, al viejo estilo. Algunos nos hemos orientado así durante muchos años y os aseguro que ahora, con las ortofotos, es mucho más sencillo que antes.
    Saludos y no llegueis tarde, que hay que ver la final de basket.
    ESPAAAAAAAAAÑAAA !!!!!
    :eek:la
     
  20. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Siscar, no tengo mucha experiencia con los Garmin pero creo que con este programa gratuito puedes convertir los tracks a tu formato: http://www.mundogps.com/software/freeware/pc.asp
    Un saludo.
     

Compartir esta página