pero tio ! aqui se esta hablando de rampas endureras ! , de las que tienes que esquivar mierdas de vacas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces si quieres saber las sensaciones de subir una subida de estas que tienes en tu entorno y solo tienes una bici de enduro, que haces, o no la subes o te compras una flaca o una de xc.... ya sin coñas, a veces no entiendo algunas cosas..... así es que si lo subes montado es dh sin remontes... entonces para que no sea dh sin remontes qué has de hacer, no subirlo¿?¿? no entiendo nada, de verdad.....
ya pero es el unico rampote hormigonado que se me ocurre, en mis rutas endureras no hay de esos :mrgreen:.
:mrgreen: Os prometo un video de la bajada por asfalto :mrgreen: :mrgreen: Y ojo, que a mitad de descenso hay un escalón de 3 cm de cuando hecharon más asfalto sobre la primera capa. :mrgreen: :comor3 ...para saltar eso no se si tengo que regular la alta o la baja velocidad... ...si eso miraré la bieleta a ver como responde. :burladia:
Os lo tomáis a **** coña pero la tercera tollina mas grande queme he dado en mi vida fue con un bache de tres cm.
Todo puede ser , yo vi al Portu pegar un espaldazo en subida que tembló el suelo :???: PD. Asfalto y BTT ???? :malaleche :mrgreen:
hola! pues yo tambien me admiro mucho, pero no puedo cerrarlo aunque quisiera porque me tiene prohibido el acceso con mi usuario habitual. peeeeeeero que majos son ellossssssssssss todossssssss al final lo voy a dejar correr por la venganza no es sana y ademas no merece la pena el esfuerzo. QSDN!
Pues yo me canso mucho menos subiendo por caminos/trialreas que por asfalto/pavimento, supongo que será por culpa de los tacos de nuestros neumáticos, ¿no os ocurre a vosotros?
No me refería al tema de resistencia a la rodadura de los neumáticos. Por asfalto no tienes que ir lidiando con regueros, piedras, losas, cortados y zonas de subir a pie por falta de agarre atrás, es simplemente ponerse a pedalear de forma constante, encontrar un ritmo cómodo y para arriba. No tienes complicaciones técnicas más alla de no salirte de la carretera cuando se te nubla la vista por el esfuerzo :mrgreen: En trialera es dificil mantener un ritmo cuesta arriba por lo mencionado arriba, y generalmente te cansas más aunque puede que tardes menos (esto es mi opinión). Además tened en cuenta que muchas trialeras van por las zona más empinadas, suelen ser cortas pero con rampas imposibles, las carreteras suelen trazarse por zonas más fáciles para que sea viable construirlas y transitarlas por vehículos a motor. Que conste que NO me gusta subir por asfalto (porque es un coñazo) cuando se puede subir por camino, pero hay veces que no queda otra.
Otia, me acuerdo de aquello... Y si no hay hormigon? y si no se pedalea?? Tengo que pasarme al foro de free?
Tenemos alergia al asfalto, esto lo hicimos para ahorrarnos tres kilómetros de carretera. Prefiero dos horas de bici al hombro que una de carretera, esto del 'frirrai ye lo que tien'.
andaaaaaaaa desde otra IP si que entro! que molongueria! yo prefiero 35h de carretera que 10min con la bici al hombro
Perdona que te corrija; ante 1H de carretera o 2H de pateo, tu sueles preferir trastendurear. :mrgreen:
Sastamente... El verbo ECHAR, lo primero que echa es la hache... (¿HACHE va con H???) ¿Si fuera sin H sería una incongruencia, o una putada??? Pobre HACHE... Saludos!!! PD ¿Echar y tirar es lo mismo??? Pobre verbo tirar... Con lo majo que es "tirarse" por una trialera... O "tirarse" a una tía buenorra (o tío buenorro, según los gustos :mrgreen y lo devaluado que esta... Derrailleurs :burladia: