Subidas lentas y kms basura..valen?

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 20 Abr 2021.

  1. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    El contenido social es limitado al deporte (o debería ser así). A mi me gusta ver mis rutas, ver los kom de los amigos, pero la verdad es que no marujeo mucho. Si quiero ver datos voy a Garmin. También es muy humano establecer comparaciones. Yo no critico el uso que hacemos, cada cual hace el suyo como le conviene. Personalmente, me gusta mucho Strava, me parece una buena aplicación.
     
  2. kzurro

    kzurro Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    en esto estas equivocado, cuando aumentas musculo la bascula sube al principio , pero a la larga el musculo hace que quemes mas calorías y baja mas fácilmente. Es un error muy común, de hecho la gente que hace algo de trabajo de gimnasio con pesas(enfocado a du deporte, en este caso la bici), baja mucho más rápido.

    la misma persona (yo mismo) puedo estar con 80kg fino, o con los mismos 80kg estar "gordo"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 May 2021
  3. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Pero cada uno es un mundo...yo recuerdo que no aguantaba mucha carga de kms...mientras otros hacian 80-90 kms semanales..yo hacia 50-60 con más intensidad y diferentes tipos de entrenos y andaba mejor...si metía kms...me lesionaba...y en mí era curioso que para ofrecer mis mejores resultados debía estar 6-7 dias completamente parado y en la prueba...paamm!! "Volaba"...en cambio había gente que salia hasta el día anterior a trotar suave y eso le iba bien,con eso saco de conclusión que mi cuerpo tarda mucho en recuperar y que no "le gustan" las cargas abusivas.. pero claro quien me dice a mi,que una cosa es correr y otra la bici....son deportes distintos...no por el hecho de haber corrido puedo traspolar conocimientos a este deporte...luego dicen que el cuerpo tiene memoria.. pues el mio debe tener amnesia...el otro dia hice una serie a 4 cuando hace años era capaz de correr 15-16 kms a 4 sin forzar a tope..jeje
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.648
    Me Gusta recibidos:
    12.800
    El tema de lesionarte con más de 50 km huele a mala postura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    No está hablando de bicicleta, sino de correr ;-) ya sabes que hay gente pa'to
     
  6. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Je.je..hablabamos de correr..si lees el post entero..jeje
     
  7. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Pa'to y Pa'ta..jaja y si viene la montero te mete tb 'Pa'te'..buaaa..jaja
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.648
    Me Gusta recibidos:
    12.800
    Cierto, me he despistado!
     
  9. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    No pasa naaaa...de todos modos gracias x la intención de la respuesta
     
  10. Dpico

    Dpico Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    colombia
    el placebo en el ciclismo lo es todo. tu subes una montaña tecnica de 10 kms en 2 horas y seguramente trabajes más que en 4okms de llano. pero los numeros ayudan
     
  11. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Malaga
    Hay mucha gente que lo de salir a disfrutar no lo entiende. Yo compito conmigo y contra los chupa ruedas :(, que si ni los puedo dejar atras me paro a hacer pipi y que te den.
    Yo lo que si veo es mucho flipao, que tienen la necesidad de adelantarte aunque esten echando el pulmón y lo veo sobre todo por el monte con las mtb. Pero no tienen en cuenta ni los kms que llevas, si vas de paseo o dándolo todo o tienen alguna limitación.
    Mi forma de ciclismo es superarme, sabiendo mis limitaciones y me satisface ver en Strava que por fin he subido ese puerto que para muchos es un paseo pero para mi es un esfuerzo, ver que aunque sea en llano he hecho 100kms en menos tiempo o que he llegado mas lejos y no llego tan hecho polvo.
    Muchos no saben la suerte que tienen en poder montar en bici 4-5 dias a la semana, hacerr kilometros, tener material nuevo y ningún problema físico.
    El Strava sirve para mucho, a mi me encanta, aunque no lo pago, con lo gratis me sirve.

    Me encanta cuando alguien se acerca a ti y te da la chapa unos kilometros, incluso media ruta. No aguanto a los chupa ruedas y menos a los que se pican pensando que son mejor que tu.
    A disfrutar.:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    No entiendo por qué te molestan los chuparuedas. A mí si se me ponen a rueda, aviso de los baches.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    666
    Ubicación:
    Majadahonda (Madrid)
    Totalmente de acuerdo, de todas formas hay gente muy rara, te encuentras de todo. Gente que cuando la alcanzas se ponen a apretar como locos, gente que cuando coges y vas a ritmo parecido, les das un relevo y se medio paran....hacen que les va mal el cambio....jijiji. etc. Y gente muy maja, somos muchos y tiene que haber de todo. :D
     
  14. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.812
    Me Gusta recibidos:
    5.859
    Ubicación:
    ...
    Pero tambien teneis que tener en cuenta que hay gente que le apetece/gusta ir solo.....

    Y tienen su derecho a ir como mejor les vaya....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Madrid
    O se ven obligados a ir solos por la circunstancias, normalmente, toque de queda en casa por cuestion de niños o compromisos
     
  16. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.812
    Me Gusta recibidos:
    5.859
    Ubicación:
    ...
    Los motivos pueden ser infinitos.....

    yo por ejemplo con las flacas salgo solo porque mis compis solo andan con mtb, y emtresemana los dias que le doy a los pedales pues hago carretera.

    A mi no me importa que alguien se me pegue, al igual que otras veces me puedo pegar yo, pero si me gusta que me avisen, vamos, saber que alguien va detras, al igual que yo siempre aviso y pregunto.

    Y si alguien quiere ir sin compañia logicamente esta en todo su derecho, como es normal.
     
  17. albernava

    albernava Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2019
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Las pocas veces que pillo alguien, a veces no le adelanto porqué sé que en la siguiente cuesta me van a dejar atrás. Entonces si me quedo detrás soy un maldito chuparruedas y si adelanto, un flipado.... vaya marrón...:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Madrid
    Te entiendo, a veces ( y digo solo a veces) pillo a alguien que tiene una planta que no veas, y claro, le pasas pero echas el bofe por aguantar un rato mas el postureo del ritmo que llevas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta recibidos:
    7.357
    Ubicación:
    Camelot
    Muy de acuerdo contigo.
    Yo también me mido exclusivamente contra mi, sin mayor pretensión que para medir mi progreso, no me comparo con nadie.

    Si en algún momento alguien se pega a mi, a duras penas tardarà 1 min en darse cuenta de que si se queda ahí... llegarà tarde a casa :p:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta recibidos:
    7.357
    Ubicación:
    Camelot
    Pues en mi caso, ni una cosa ni la otra. Si pillo a alguien es, simplemente, xq va mas lento que yo. En esos casos sigo exactamente a mi ritmo, no lo modifico. Si se queda atras o me vuelve a pasar me da igual, sigo a la mia xq es lo que me va bien.
     

Compartir esta página