Yo espero que nadie de aquí se gaste tanta pasta en eso (la pipa va a tardar en cascar lo que yo te diga).
Venga que se acaba! una oportunidad unica de conseguir lo que ninguno podemos decir y casi todos ya sabemos, por "poco" dinero. Venga que se lo quitan de las manos!
Me habeis picado la curiosidad y he tenido que buscarlo........ Me parece exagerao el precio.... 18 minutos.
delfín, subasta acabada en unos decepcionantes $12211, ¿alguna valoración al respecto? qué risa el último minuto PD: s***s es un marica
perooooooooooooooooooooo lo habeis vissto?????? que flipeeeeeeeeeeeeee diosssssssssss: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110452366647 me imagino que seria este el articulo
El salto de 6000 y pico a 9000 ya me ha asustado, pero cuando he visto 12000......"amoscalla" El u***r este, ¿tendra hijas en edad de merecer?
*****,qué inutil soy con eBay... Hasta que no habéis puesto el link,no pillaba ni una... Respecto al artículo,la peña está muuuuuy mal. Espero que,al menos,el vendedor se enrolle y no le cobre los 30$ de envío...
El que lo haya o haiga comprado seguro que es de los que se enciende los puros con billetes de 100 dolares. MADRE MIA QUE BURRADA.
Con sinceridad, ni aún teniendo tanta pasta como Rockefeller (lo siento, de millonarios modernos ando perdido) pagar eso me parece una barbaridad y una gilipollez...porque. además, no los vale